Truecalia: revende ese billete de tren que no podrás utilizar

Truecalia: revende ese billete de tren que no podrás utilizar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Suele suceder que cuentas con el billete de tren en tu poder y, por diversos motivos, no puedes realizar el viaje. En esa situación, lamentablemente sólo queda perder el dinero dado que los tickets no son reembolsables.

Es por ello que, pensando en ese tipo de situaciones, Joaquín Crespo pensó en una solución. Claro, es que los billetes no son reembolsables, pero sí transferibles. De este modo, y con ese concepto en mente, dio forma a la web Truecalia.

La misma consiste, básicamente, en la venta de billetes de tren entre usuarios particulares. Esos usuarios que no podrán utilizarlos y que no pretenden perder su dinero.

El portal ofrece el servicio de forma totalmente gratuita, sólo para particulares y no cobra ningún tipo de comisión por oficiar a modo de intermediario. En tanto, la regla básica para el funcionamiento de Truecalia, es que los usuarios que venden sus tickets no lucren. En consecuencia, los billetes deberán venderse al mismo precio que han pagado por ellos o a un precio menor.

Una interesante iniciativa para que aquellos que deben suspender su viaje no pierdan el 100% de lo que han pagado por el transporte en tren y una buena posibilidad de que aquellos que se encuentran programando una escapada puedan acceder a billetes de tren a un precio más asequible.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Truecalia En Diario del Viajero | ¿Cuál es el mejor día para adquirir un billete de avión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio