Esquiar en Pyeongchang, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Esquiar en Pyeongchang, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Corea del Sur es uno de los paraísos para los amantes de los deportes de nieve. Hoy vamos a ver las posibilidades que tenemos para esquiar en Pyeongchang, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Pyeongchang está ubicada a dos horas y media de Seúl en autobús, concretamente en la parte centro-sur de la provincia de Gangwon-do, al este de la capital de Corea. Pese a que sólo está a 700 metros sobre el nivel del mar, se dan las condiciones idóneas para el esquí.

Vamos a ver las tres zonas principales para disfrutar de la nieve en esta zona coreana:

Estación de esquí de Alpensia Resort

Será el escenario principal de los JJOO. Además de su estación de esquí, Alpensia dispone de un campo de golf o un parque acuático. La nieve es de muy buena calidad y las vistas a Daegwallyeong.

Cuenta con 6 niveles de pista de esquí, una pista exclusiva para el snowboard y una larga pista de trineo, una torre de salto de esquí y una capacidad para 15.000 personas sentadas.

Acogerá la mayoría de los deportes sobre nieve como salto de esquí, esquí de fondo, biatlón, luge y bobsleigh.

Estación de esquí de Yongpyong Resort

Es uno de los símbolos del esquí de Corea y una estación de esquí de clase mundial. Durante los JJOO de 2018 será la desde de las pruebas de snowboard y esquí alpino.

Estación de esquí del Parque Phoenix de Bogwang

Fue la primera estación de esquí que instaló una telecabina. Aquí disfrutarán de lo lindo los amantes del snowboard. También dispone de 12 rutas de esquí con diferentes grados de inclinación y vistas a la cordillera Taebaek. Las competiciones de snowboard y esquí acrobáticose disputarán aquí.

Se trata de tres excelentes opciones para esquiar en Pyeongchang, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Como dirían en Juego de Tronos "se acerca el invierno".

Via | Korea be inspired Foto | Sapexoxo En Diario del viajero | El Museo de la Animación de Chuncheon en Corea del Sur, Seollal, el año nuevo lunar en Corea del Sur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio