Fin de semana con las estrellas

Fin de semana con las estrellas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mirar el cielo ha sido una de las actividades más estimulantes del hombre desde su aparición en la Tierra. Cada vez que elevamos los ojos al cielo nos enfrentamos a lo desconocido, a nuestra pequeñez y a miles de preguntas aún sin respuesta.

El 23 y 24 de junio tendremos la oportunidad de participar de una escapada temática diferente: un fin de semana con las estrellas. Se trata de un programa organizado para aprender a mirar el cielo.

El encuentro será en el entorno privilegiado de Navarredonda de Gredos, en la Sierra de Gredos, cerca de Avila. Nos proponen talleres de meteorología y astronomía, observaciones guiadas por expertos del Instituto Nacional de Meteorología.

Actividades tendientes a disfrutar de la observación cielo para aprender a interpretar y predecir el tiempo del lugar que te interese. Aprenderemos también a identificar y reconocer los cuerpos celestes del universo y conocer el impacto de los fenómenos meteorológicos en la vida diaria. Además, obtendremos una visión general del cambio climático y su situación actual.

A partir de allí podremos mirar el cielo con una mirada renovada.

Más información | Evadium

Temas
Comentarios cerrados
Inicio