Recorrido farístico por el norte de España

Recorrido farístico por el norte de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero tenemos especial predilección por los faros. Encontramos que tienen un gran magnetismo que muchas veces es desaprovechados desde el punto de vista turístico.

Por eso, me ha parecido un buen hallazgo la web farosdelmundo.com donde se puede encontrar información de todo tipo e imágenes muy buenas (como la que veis de San Vicente de la Barquera) de los numerosos faros ubicados a lo largo de la costa norte de España desde Portugal hasta Francia.

Se pueden seguir los relatos de viaje de Carlos, un “farero” que ha visitado cada uno de los pueblos donde se encuentran los faros, ha hecho viajes por mar y por tierra desde la recortada costa gallega pasando por la costa asturiana, la cantábrica hasta llegar a la del País Vasco.

Me gustado mucho el sitio, pero estaría mejor si reeditaran los concursos de relatos del mar y el de fotografía del mar y de faros. Por lo demás, muy interesante y bonitas imágenes.

Sitio oficial | farosdelmundo.com En Diario del Viajero | Alójate en un faro en Croacia En Diario del Viajero | Faros (I): la fuerza de su luz En Diario del Viajero | Faros (II) : Florida, Estados Unidos En Diario del Viajero | Faros (III) : San Vicente, Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio