Semana nada santa en Isla Margarita

Semana nada santa en Isla Margarita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como sabéis, estamos en plenas vacaciones de Semana Santa en las que cada cual se las rebusca para disfrutar a su manera. Mientras que en algunas partes del mundo se viven estas fechas con gran pasión, en otras también, pero con otro tipo de pasión.

El mes de marzo, y especialmente esta semana, es plena temporada de spring breakers, dícese de manadas de jóvenes estudiantes de los Estados Unidos que bajan a las playas del Caribe para pasar unos días de vacaciones a base de fiestas, sexo, copas y bastante descontrol.

La paradisíaca Isla Margarita, en Venezuela, es uno de los destinos favoritos de estos alborotados viajeros que buscan marcha hasta que el cuerpo diga basta.

Este año, como cada año por estas fechas, los programas de las discotecas más reconocidas de la isla como Kamy Beach o Beach Bar incluyen una serie de eventos que aseguran diversión non-stop las 24 horas. Desde shows de strippers, bikini opens, sesiones de DJ’s, fiestas en la playa, barra libre, conciertos, merengue y mucha pero que mucha pachanga.

Como veis, no todos se recogen y rezan en estas fechas.

Vía | Primera clase En Diario del Viajero | Cuidado: se acerca la temporada de spring-breakers En Diario del Viajero | Los mejores destinos del "spring-break"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio