Traveler IQ: juego para aprender geografía

Traveler IQ: juego para aprender geografía
Sin comentarios

Por increíble que pueda parecer, una de las principales carencias de gran parte de los viajeros son sus limitados conocimientos de geografía. No resulta nada extraño encontrarse con gente que desconoce cuál es la capital de Venezuela, en dónde se encuentran los guerreros de Terracota o las mayores ciudades de la India, China o los Estados Unidos.

Traveler IQ Challenge es un juego que no sólo nos ayudará a poner a prueba nuestros conocimientos geográficos sino también a refrescarlos o adquirirlos. El juego consta de 12 niveles distintos que iremos superando en función de la puntuación adquirida, que será el resultado de la combinación de la velocidad en la respuesta y la proximidad de nuestra marca en el mapa con respecto a su ubicación exacta.

Tendremos que señalar en un mapa ciudades del mundo, lugares famosos y capitales del mundo, pero en cuatro niveles de dificultad diferentes que va en aumento a medida que vamos superando niveles. Además, el juego permite también acotar el territorio sobre el que nos queremos poner a prueba.

Vía | Travelblog Sitio Oficial | Traveler IQ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio