La Alhambra: en enero abren al público las habitaciones del Emperador

La Alhambra: en enero abren al público las habitaciones del Emperador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Enero ofrece una sorpresa para aquellos que visiten la Alhambra. Es que será durante ese período que las habitaciones del Emperador o las habitaciones de Washington Irving, abran sus puertas como espacio del mes.

Cabe destacar que se trata de un sitio cerrado al público durante el año y, por tal motivo, es una buena oportunidad para recorrer la Alhambra y conocer espacios que, hasta el momento, no podían visitarse.

Y esa es, justamente, la idea del Patronato de la Alhambra y Generalife que abre las puertas de estas habitaciones construidas durante la época cristina, cuando el palacio origen islámico comenzó a adaptarse a los usos de la nueva religión.

Cabe destcar que los horarios durante esta época del año son los siguientes: de lunes a domingo de 8:30 a 18 horas durante el día y viernes y sábados de 20 a 21:30 para quienes visitar el lugar durante la noche.

Vía | ADN En Diario del Viajero | Los Leones vuelven a exhibirse en la Alhambra, Llegar a pie hasta la Alhambra, La Alhambra: ¿cómo organizar una visita? Foto | Flickr de Showbits

Temas
Comentarios cerrados
Inicio