¿A qué rincón de España te diriges para desconectar? La pregunta de la semana

¿A qué rincón de España te diriges para desconectar? La pregunta de la semana
4 comentarios

La vida cotidiana nos somete a tal grado de estrés, que si el trabajo, que si el jefe botarate, que si recoger a los niños de Karate, que al llegar el fin de semana o un puente, tenemos en el horizonte aquel remanso de paz al que huimos para encontrarnos a nosotros mismos.

Puede ser un camping, una playa, una montaña, un hotel específico, quizá nuestra casa en la naturaleza, o incluso un parque, un camino o simplemente un restaurante o una biblioteca. Cualquier sitio es bueno para desconectar, sobre todo si no hay ruido y la conexión a Internet es una entelequia. En definitiva, esta semana os preguntamos:

¿A qué rincón de España te diriges para desconectar?

Recordad que la pregunta de esta semana es si os da miedo viajar a algún destino, y que podéis dejar vuestras opiniones para que sepamos más de vosotros y comentarlo en este enlace a Diario del Viajero Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Hay algún destino al que te de miedo viajar?, y éstas han sido las respuestas más valoradas:

lejana: No lo llamaría precisamente "miedo", pero sí "inseguridad". Deseo viajar a la India desde hace tiempo, pero siento que hay algo que todavía no puedo manejar para sentirme cómoda organizando mi recorrido independiente como mujer no joven. Por eso sigo leyendo, buscando comentarios, viendo posibilidades... Experiencia no me falta, ya que he viajado de manera independiente y hostelera por Marruecos, China, Tailandia, Egipto, Turquía, Rusia, y prácticamente toda Europa. ¿Tendré que seguir esperando?

ariasdelhoyo: Tengo unas ganas tremendas de volver a Egipto, pero lamentablemente ahora mismo no me atrevo, y mucho menos con mi mujer y mi hija.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio