Compañeros de ruta: entre glaciares argentinos y pescadores zancudos de Sri Lanka

Compañeros de ruta: entre glaciares argentinos y pescadores zancudos de Sri Lanka
1 comentario

Guido Gutierrez Ruiz, aunque tiene nombre italiano y apellidos españoles, es un empedernido viajero con nacionalidad canadiense a quien le apasiona viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo; por eso le gusta mostrar las fotos que hace mientras viaja a través de su cuenta de Instagram @Guigurui.

Lo curioso es que todas las fotos - que sólo hace con su móvil - tienen todas un precioso storytelling que adivinas sólo con mirarlas. Hay que reconocer que el chico tiene alma de poeta. Y como para muestra vale un botón, os invito a echar una ojeada a la foto de esta pareja de novios corriendo por las calles adoquinadas de la Puerta del Sol de Madrid.

Romina Hidalgo Marchione del blog Viajar Caminando nos cuenta que siempre había soñado con conocer los glaciares argentinos y alguna vez había fantaseado con la idea de viajar hasta el Fin del mundo. Pero que lo que jamás imaginó fue que iría a ellos de luna de miel. En su último post nos cuenta que fueron de luna de miel a El Calafate y a Ushuaia, y que fue un viaje inolvidable.

Viajarcaminando

Cristina Monsalvo es autora del blog Kris por el mundo y por los relatos que ha colgado en él se nota que siente auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con la India y Nepal. Según cuenta, por lo visto ha viajado en cuatro ocasiones al primero de esos destinos y dos al segundo. Gracias a ello tiene muchas historias que contar de esos rincones del mundo, así como de muchos otros países asiáticos. Por este motivo, además de Los pescadores zancudos de Sri Lanka, nos puede hablar también de preciosas ciudades flamencas como Gante.

Krisporelmundo

Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

Foto | guigurui, Viajar Caminando, Kris por el mundo
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio