Compañeros de ruta: asegurarse antes de viajar y ¿qué hacemos con nuestra mascota?

Compañeros de ruta: asegurarse antes de viajar y ¿qué hacemos con nuestra mascota?
1 comentario

Ya estamos inmersos el mes de julio y muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, o estáis ultimando los detalles para emprenderlas en breve. Por eso, hoy no sólo os vamos a recomendar lugares que nos muestran nuestros compañeros de la blogosfera, sino también algunas prevenciones que debemos tomar antes de salir de viaje.

  • Para salir de viaje y más tarde no lamentar nuestra mala cabeza, en ocasiones resulta interesante y rentable sacarse un seguro de viaje. En en blog de actibva nos ofrecen algunas razones y el funcionamiento de tales seguros. Porque un seguro de viaje puede ofrecer coberturas médicas, legales y de equipaje a todo viajero que lo desee y quiera contratarlo.

  • Desde Ciudadano 0,0 también nos explicas los rudimentos para dejar otra cosa bien atada antes de irnos de viaje: ¿qué hacemos con nuestra mascota?
  • Ya más tranquilos, estamos preparados para segregar adrenalina sabiendo que, en el fondo, estamos bien cubiertos en todos los sentidos. Un lugar increíble para tal cosa es, indudablemente, el mar, sobre todo si nos enfrentamos a él haciendo sur. Desde Urbanfire nos muestran las olas más grandes del mundo. Solo para valientes.
  • Si queréis que vuestras vacaciones sigan siendo adrenalínicas y estén íntimamente asociadas al esfuerzo físico, nada como el cicloturismo para ver mundo. Sin embargo, al igual que ocurre con los seguros de viaje, antes de partir necesitáis tener en cuenta una serie de puntos. Desde La vida de viaje nos muestran específicamente algunas reflexiones al respecto si sois mujeres.
  • Nos vamos a Asia gracias al blog de un español en Corea, Eurowon, que nos muestra cómo se pintan carteles a mano, igual que hace medio siglo.
  • Si lo que preferís es no abandonar España, entonces Vizcaya puede ser una buena opción, tal y como nos cuenta Alicia, de Objetivo Viajar, en el Bosque de Oma, la obra maestra de Agustín Ibarrola.
  • Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

    Foto | Massimo Finizio En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio