Compañeros de ruta: Brujas en Semana Santa, un viaje por el corazón de África y un crucero inolvidable (entre otras ideas tentadoras)
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Brujas en Semana Santa, un viaje por el corazón de África y un crucero inolvidable (entre otras ideas tentadoras)

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, echamos una mirada al mundo a través de las experiencias y relatos compartidos por nuestros colegas blogueros de viajes. Es nuestra sección de "Compañeros de ruta" y la llamamos así porque les consideramos colegas en esta apasionante atarea de viajar y contarlo.

Veamos hoy qué nos regalan estas bitácoras de viajes personales.

  • Comenzamos con un gran salto en el espacio, y en el tiempo, vamos de la mano de Gastasuelas hacia la Kenia que disfrutamos en "Memorias de África". Más específicamente a Crescent Island en el Parque Nacional del Lago Naivasha, donde se rodaran algunas imágenes de dicha peli.

  • Como inspiración para una escapada durante la próxima Semana Santa, podemos tomar la idea de Los mochilines y visitar Bruselas, Brujas y Gante.

  • Y si nos animamos a dar un paso más largo, ¿por qué no seguir la ruta que hizo Toni por el norte de Israel? Lo cuenta en su blog Toni por el mundo y deja muy buenos datos para poder repetir su experiencia.

  • María Teresa nos deja otro mas de sus Apuntes de viajes. En él nos cuenta c´mo seguir los pasos y la obra del gran creador, Salvador Dalí. Ella se fue hasta Pubol, en Cataluña, para visitar el Castillo, el regalo de Dalí a Gala. Un edificio fascinante y una colección de arte y objetos que pintan muy bien el universo de estos personajes y su época.

  • Para terminar el recorrido de hoy, nos subimos a un crucero con Los viajes de Sandar. La ruta nos llevará desde Dubai hasta los Emiratos Árabes compartiendo excursiones y experiencias a bordo y en tierra. Paisajes, comidas, actividades, historias y datos prácticos para organizar nuestro propio viaje a este rincón del mundo.

Si tienes tu propio blog de viajes personal, o sigues de cerca alguno que quires darnos a conocer, sólo tienes que enviarnos un mail a editores@diariodelviajero.com con los datos del mismo.

Nos volvemos a encontrar con nuestros compañeros de ruta, el próximo domingo.

Foto | salis-
En Diario del viajero| Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio