Compañeros de ruta: buscando el sol, y también huyendo de él
Diario del viajero

Compañeros de ruta: buscando el sol, y también huyendo de él

HOY SE HABLA DE

El calor ya aprienta, las playas y los chiringuitos se llena de gente sosteniendo refrescantes cervezas o helados de vainilla. O ambas cosas a la vez, por qué no. Otros, entre los que me encuentro, buscan destinos más escarpados, donde refresca más y hay menos gente.

Sea como fuera vuestra opción, tanto si queréis viajar directos al sol como huir de él, a continuación vamos a hacer un recorrido virtual por la blogosfera a fin de encontrar buenos destinos, de sol y de no sol, en el mundo real. ¿Nos acompañáis?

Si el calor ya os están agotando y necesitáis regresar a esos días de frío en los que podíais dormir con el nórdico, entonces nada como acompañar a La gran escapada, donde nos relatan con detalle cómo movernos en Kiruna, desde alquilar un coche a tomar una cerveza. ¿Que dónde está Kiruna? Es la ciudad más septentrional de Suecia, situada en la provincia de Norrbotten. Tiene una población de 19.000 habitantes.

Si uno de los destinos que están en tu mente es Croacia y te apetece combinar lugares tranquilos con otros más bulliciosos este es el recorrido que no propone La maleta bien hecha.

Sin salir de España, y gracias a Viajar sin billte, descubrimos 10 rincones para visitar en la ciudad de Cuenca.

Un viaje mucho más exótico es lo que nos proponen desde Més enllà: concretamente Kuala Lumpur, el centro de negocios de Malasia para las finanzas, la banca, los seguros, las embajadas y las artes y está emergiendo como capital económica y financiera del sudeste asiático.

En Con arena en la mochila, viajamos en busca del sol, porque nos trasladamos a Zanzíbar, una visión distinta de Tanzania.

Finalmente, desde Mi casa es redonda, nos adentramos en Darjeeling, que pertenece al estado de Bengala Occidental, aunque se encuentra muy al norte, muy alejada de Calcuta, la capital. La zona de Darjeeling es mundialmente conocida por el té exquisito que se extrae y se prepara aquí.

Por hoy hemos terminado nuestra exploración virtual hasta la próxima semana. En cualquier caso, podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Imagen | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio