Compartir
Publicidad
Publicidad
Compañeros de Ruta: castillos en Rumanía, escapadas de Semana Santa y mucho más a descubrir
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: castillos en Rumanía, escapadas de Semana Santa y mucho más a descubrir

Publicidad
Publicidad

Una semana más llega el domingo, el día en que descubrimos y acompañamos a bloggers de viajes, conociendo sus últimos viajes y descubrimientos. Esta semana el viaje de nuestros Compañeros de Ruta nos enseña castillos en Rumanía, escapadas de Semana Santa y mucho más a descubrir.

Si escribes un blog de viajes personal, o si sigues algún blog que crees que debaríamos mencionar o incluir en nuestros Compañeros de ruta, sólo tienes que enviarnos el enlace a nuestro correo (editores@diariodelviajero.com) y lo tendremos en cuenta en las próximas publicaciones. Comenzamos el recorrido... ¿Nos acompañáis?

  • Esta semana empezamos en Madrid, en compañía del blog Aliapiedi, que hace recorridos por la ciudad. En esta ocasión nos presenta la Quinta de los Molinos, un bello lugar que seguro os resultará atractivo en especial ahora con tantos almendros en flor.

  • Nos vamos a Noruega con Cristina de Los viajes de Wircky, que nos cuenta un viaje por los fiordos hasta llegar a Bergen. En este primer post, nos cuenta su primera etapa, la llegada a Oslo y un recorrido por la capital.

  • Continuamos visitando Bélgica, esta vez en silla de ruedas en compañía de Miguel del blog "A salto de mata", que nos muestra los rincones más accesibles de Flandes y sus sugerencias para disfrutar de sus cervezas, entre otras cosas.

  • Nos vamos de escapada de Semana Santa con Vero del blog Sin Mapa, que nos da un montón de sugerencias para mujeres viajeras que parecen bien sugerentes y apetecibles, (también para los varones).

  • Acompañamos a Miguel del blog Como en casa en cualquier lugar y disfrutamos con sus anécdotas recorriendo y fotografiando el barrio rojo de Amsterdam. Además, como buen fotógrafo nos da algunos trucos para hacer tan complicadas fotografías.

  • Antonio del blog Viajes y Fotografía nos habla de un tema muy interesante. Si estás planteándote comprar un dron para hacer fotografías o vídeo, seguro que te encantará leer su artículo sobre este tema.

  • Terminamos este recorrido viajero y bloguero visitando el Castillo de Hunyad en Rumanía, un bello edificio situado en Hunedoara que nos muestran con todo detalle y una buena galería de fotos en el blog Los Apuntes del viajero, con cuya foto hemos encabezado nuestro Compañeros de Ruta.

Con este recorrido propuesto por otros blogs dedicados a los viajes, ya tenéis tarea, comenzando por visitarlos y descubrirlos. Recordad que podéis sugerirnos otros blogs que queréis que aparezcan en esta sección, enviándonos un link a su URL a través de nuestro correo electrónico.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos