Compañeros de ruta: ciudades, aeropuertos y gastronomía con licencia especial

Compañeros de ruta: ciudades, aeropuertos y gastronomía con licencia especial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, viajando a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen descubrir destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

  • En Notas de un viajero Alberto nos está contando su viaje a París y llega al momento que siempre se teme tras un periplo, el regreso. En Au revoir París nos cuenta su último día en la Ciudad de la Luz. esperamos seguir descubriendo nuevos viajes en su blog.

  • Paella & Chips nos cuenta diez lugares que hay que visitar en Siena, una de las ciudades más bellas de la Toscana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Todo un placer recordar nuestra visita a la ciudad hace unos años...

  • También me ha gustado recordar Londres en Sin Eñe, una parada de corta duración pero con lugares favoritos y consejos para el viajero, para disfrutar de este destino casi inacabable.

  • Kailos de Tremendo viaje nos habla de qué hacer en el aeropuerto de Keflavik en Islandia, y es que para muchos el "dutty free" es parada obligatoria, de modo que no os perdáis sus consejos.

  • Cruzamos el charco para ir con el blog Viajar Code: Verónica hasta Estados Unidos. En su última entrada su autora nos relata un paseo por Washington en lo que ha llamado "el día de la mochila" y que nos lleva por el Pentágono, el Cementerio de Arlington y un partido de fútbol americano. ¡Un día completo!

  • Terminamos con una nota gastronómica de No solo viajeros, que nos da a conocer el fugu, el pescado más suculento y venenoso del mundo. ¿Lo has comido alguna vez? Se trata del pez globo, uno de los mayores manjares de la cocina japonesa, de los más caros y que solo puede ser cocinado con una licencia especial. ¡Buen provecho!

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio