Compañeros de Ruta: cómics, Asia y California

Compañeros de Ruta: cómics, Asia y California
Sin comentarios

Empieza a notarse el fresquito ¿verdad? El otoño es una de las mejores épocas del año para viajar, o al menos es una de mis favoritas. Temperaturas más agradables, destinos menos masificados y buenas historias viajeras de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos encanta leer otros blogs de viajes para luego compartir sus mejores experiencias con todos vosotros. Este domingo empezamos un viaje fascinante donde leeremos buenos cómics, nos perderemos por Asia y terminaremos en California

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta París, Berlín, Praga, Viena y Lión. Sí, sí todos estos destinos europeos los recorrió hace poco el Capitán Urías para crear una interesante ruta europea de tiendas de cómics.
  • Y de la vieja Europa volamos hacia mi querida Asia. En Japón vive nuestro siguiente protagonista, Fernando Picazo, más conocido como Chiqui. Aprovechando su base en el lejano oriente suele hacer muchas escapadas para conocer otros destinos del continente. Hace poco ha estado en Indonesia donde ha tenido contacto con los monos de Ubud.
  • De Indonesia saltamos a Corea del Sur donde viven Robert y Jumi. Esta pareja valenciano-coreana residen en Busan, aunque hace poco han aprovechado unos días libres por la festividad del Chuseok para viajar por Corea.
  • Japón es el destino que más ha marcado a Jesús. Su blog es todo un veterano sobre la temática y cada poco tiempo nos suele sorprender con interesantes anécdotas del país del sol naciente. Hoy descubrimos la tristemente célebre cúpula de la bomba de Hiroshima.
  • Indonesia, Corea, Japón... y ahora Hong Kong. Allí reside desde hace muchos años un expatriado tinerfeño que cada día nos presenta un pedacito de la antigua colonia británica. Javier no se cansa de explorar Hong Kong desde todos los ángulos y hoy la vemos a vista de pájaro.
  • Y nos despedimos de este fascinante viaje en California. Allí ha estado recientemente nuestro viejo amigo Quicoto, que se ha quedado prendado de todo lo que ofrece este destino para el viajero. Si estáis pensando en viajar a esta parte de Estados Unidos os interesa su post con lo mejor y lo peor de California.

Ha sido un placer leer las historias de estos blogueros repartidos por todo el mundo. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Fernando Picazo En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio