Compañeros de Ruta (CVII)

Compañeros de Ruta (CVII)
3 comentarios

Como cada domingo, hoy en Diario del Viajero nos toca dejarnos guiar por nuestros Compañeros de Ruta. Gracias a ellos, semana a semana ampliamos nuestra lista de lugares a donde queremos viajar con rincones del mundo muy especiales, experiencias por vivir, y costumbres por descubrir. ¿Nos acompañas?

  • En primer lugar, vamos a subirnos a la mochila de Inés. Y nunca mejor dicho, ya que esta excelente bloguera, autora de Mis Viajes por Ahí, se encuentra ahora mismo on the road, en una nueva aventura que durante 40 días la llevará a recorrer Venezuela y Colombia, unas veces sola y otras muy acompañada de sus viejos amigos de la Ruta Quetzal. Las últimas noticias que tenemos de ella es que ya ha llegado a Isla Margarita, y estamos deseando saber a dónde irá a continuación.

  • Aunque cada vez se está poniendo más de moda, Malta es todavía uno de los grandes desconocidos del Mediterráneo. Quienes van regresan sorprendidos, y quienes todavía no han ido, no encontrarán mejor forma de aprender un poco sobre este encantador país que leyendo relatos como los que nos regala Helena en su blog Mi maleta y yo: información histórica, abundantes fotografías, mapas detallados, valoraciones personales... ¿Sabíais, por ejemplo, que en Gozo están las estructuras megalíticas más antiguas del mundo?

  • A veces no tenemos que ir muy lejos para encontrar lugares fascinantes. En la última entrada de Locos por los Viajes, Mari Carmen nos invita a descubrir el Monasterio de Piedra que hay a pocos kilómetros de Zaragoza. Naturaleza, arqueología, historia... ¡y chocolate! Sin duda, un lugar realmente especial que estoy deseando visitar.

  • Aunque está en inglés, la bitácora de Nellie Huang es todo un referente en el mundo de los blogs de viajes. Entradas simples, ligeras, ideales para "picar" entre horas y enterarte rápidamente de algunas curiosidades de este mundo en el que vivimos. Y si de "picar" se trata, su última entrada nos viene al pelo: Comida callejera alrededor del mundo. ¿Cuántos platos de los que nos enseña os atreveríais a probar? ¿Cuántos habéis probado?

  • Otro de los blogs en los que me gusta pasarme de vez en cuando es 1001 Experiencias. En él, en forma de pequeñas píldoras, encontramos ideas de experiencias que no podemos dejar de vivir al menos una vez en la vida. Desde algunas tan especiales y únicas como dormir a los pies de la gran duna del desierto de Erg Chebbi, a otras más frikies como sobrevivir a un salón del comic. Pásate de vez en cuando y déjate sorprender por sus expertos, ¡no es sólo para hombres!

¿Os ha gustado el paseo? Seguro que os habéis quedado con ganas de más. Si conocéis algún blog que deba aparecer en esta sección, enviadnos una pista a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Foto | Dene Miles En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio