Compañeros de Ruta (CXII)

Compañeros de Ruta (CXII)
3 comentarios

Como cada domingo, hoy en Diario del Viajero nos toca dejarnos guiar por nuestros Compañeros de Ruta. Gracias a ellos, semana a semana ampliamos nuestra lista de lugares a donde queremos viajar con rincones del mundo muy especiales, experiencias por vivir, y costumbres por descubrir. ¿Nos acompañas?

  • Comenzamos hoy Compañeros de Ruta con un plato fuerte: viajamos al lejano Bután. Y que mejor que comenzar por el aeropuerto de Paro. De la mano del blog “destinos curiosos”, nos narran que tan sólo existen ocho pilotos en el mundo certificados para aterrizar en dicho aeropuerto. Bután sólo cuenta con este aeropuerto situado a más 2.000 metros de altitud y rodeado de amenazantes picos de más de 5.000 metros.
  • Al próximo destino llegamos de la mano de un “lugar en el mundo”. Se trata de un destino muy español, pues ¿quién no conoce al Tïo Pepe? Hoy visitaremos sus bodegas que son las que tienen más solera de todo Jerez. Descubriremos muchos de sus secretos.

  • Aunque nos queda relativamente cerca de España viajar a Marrakech siempre supone una fascinante aventura. “Callejeando por el planeta” nos introduce en los laberintos de esta ciudad marroquí apasionante. Visitaremos las Tumbas Saadíes, el Palacio el-Badi, la Plaza Djemaa El-Fna, etc…

Espero que hayáis disfrutado de este viaje por la red de redes en busca de los blogs más viajeros de la semana. Si conocéis algún blog que deba aparecer en esta sección, enviadnos una pista a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Imagen | wilderness.webmaster
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio