Compañeros de Ruta (CXX)

Compañeros de Ruta (CXX)
Sin comentarios

Llega el domingo y toca despedir la semana de la mano de nuestros Compañeros de Ruta: esas bitácoras viajeras que nos permiten conocer el mundo a través de las experiencias de sus protagonistas. ¿Os apuntáis? Hoy tenemos preparado un viaje muy exótico...

  • Si viajar a Marruecos está en vuestro punto de mira, guardad en favoritos el blog de Fran Soler: My Guía de Viajes. Este malagueño ha escrito ya varias entradas sobre su último viaje al país africano, de las cuales os recomiendo la última: 12 (+1) visitas imprescindibles en Marrakech. ¡No se deja nada!
  • Como algunos sabéis, India es mi país favorito; por eso procuro leer todo lo que puedo sobre su cultura y costumbres. Esta semana ha caído en mis manos una entrada del blog Soy Viajera donde su autora Meri Font explica muy bien el sistema de pastas que rige la sociedad hindú. ¡Muy interesante!

  • No puedo resistir la tentación de repetir con India. Esta semana ha sido el Festival de Holi, la fiesta que marca el final del invierno y llena de color las calles de todas las ciudades donde se celebra. Mi amigo Avistu de Viajablog ha tenido la suerte de vivirlo en primera persona y nos regala unas fotos estupendas del Festival de Holi en Calcuta, ¡no os las perdáis!

  • Samarkanda es una ciudad que no necesita presentación. En el blog Mil Camins, Mª Mercé nos lleva de paseo por las madrazas, mezquitas, mercados y cementerios de esta ciudad de la legendaria Ruta de la Seda, localizada en el actual Uzbekistán. Sin duda, un viaje soñado por muchos.

  • Nuestros compañeros del blog 1001 Experiencias siempre nos sorprenden. En esta ocasión nos invitan a desplazarnos a Galicia, concretamente a la Playa de las Catedrales; un lugar en el que, tal como describe Alejandro Fuester, manda la naturaleza.

  • Y para terminar nuestro recorrido de hoy vamos a compartir una ronda de consejos muy útiles para comprar viajes por internet al mejor precio que nos da toda una experta en la materia: nuestra compañera de Diario del Viajero, Maria Victoria Rodriguez. ¡Seguid todos sus tips y empezad a ahorrar desde ya mismo!

Ha llegado el momento de despedirnos, pero sólo hasta la semana que viene. Si escribís o conocéis algún blog de viajes que deba aparecer en esta sección, enviadnos sus datos a través del formulario de contacto, ¡os esperamos!

Foto | Carmen En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio