Compañeros de Ruta (CXXVII)

Compañeros de Ruta (CXXVII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Despedimos el mes de abril y damos la bienvenida a mayo con un puente. Lo mejor que podemos hacer ante esta estupenda situación es viajar que es lo que más nos gusta. Para no perdernos nuestros compañeros de ruta serán los mejores guías. En Diario del Viajero nos encanta compartir sus interesantes experiencias y aventuras con nuestros lectores.

Abrochaos los cinturones porque aquí comienza un precioso camino junto a los mejores blogueros de viajes. De su mano disfrutaremos de algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Despegamos.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Raja Ampat en Indonesia. Nuestro anfitrión en este paradisíaco lugar es Alberto, autor de Volver Asia. Este bloguero ha vivido en Vietnam, Hong Kong y ahora en Japón. Desde allí aprovecha para conocer lugares alucinantes del continente asiático. ¿No me creéis? Leed su última aventura de buceo en la isla de Kri.
  • Desde Indonesia tomamos un avión para cruzar el charco en un santiamén y llegar hasta mi querida Barcelona. En este viaje nos acompaña Xavi, una bloguero que ha vivido en lugares tan insólitos como Nueva Zelanda o Japón, pero que también sabe enseñarnos con maestría los rincones más interesantes de su ciudad natal. Nos damos con él un paseo por Barcelona.
  • Nuestros compañeros de 1001 Experiencias nos presentan cada día momentos viajeros irrepetibles. Si os gustan las aventuras trepidantes os invito a que conozcáis la historia de Pablo y Julián que están atravesando África a dedo.
  • Uno de los blogueros que sigo desde hace muchísimos años es David Esteban, más conocido por Flapy. Ha vivido en muchos países de Asia, aunque sus correrías por Japón son las más conocidas. Del país del sol naciente nos trae el peculiar festival japonés del pene.
  • Y de Japón pasamos a Chile, acompañados por un viajero muy romántico, enamorado de la literatura de viajes. Estoy hablando de Iván Marcos, un mochilero y emprendedor que ha conocido medio mundo siendo fiel a su estilo. Hoy nos hace una declaración cargada de simbolismo, "confieso que ha vivido: En las casas de Pablo Neruda".
  • Después de esta historia literaria, volamos a Italia, concretamente a la localidad de Lucca. Nuestro guía es un maestro de la fotografía al que le encanta compartir sus trucos. Se trata de Paco Elvira, con el que aprenderemos practicando la "Street Photography" en las calles de Lucca.
  • Y nos despedimos de esta fascinante vuelta al mundo con una viajera muy especial a la que considero también una buena amiga. Ella es Doris Casares y acaba de volver de un viaje solidario por Chad y Etiopía. La última entrega de su aventura nos la cuenta en 3viajesaldía y se titula Lalibela, en busca de la civilización perdida.

Nos encanta viajar de una punta a otra del mundo en un santiamén. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Damien Halleux Radermecker
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio