Sigue a Diariodelviajero

Compañeros de ruta

Hoy, como cada domingo, vamos a recorrer el mundo de la mano de nuestros Compañeros de Ruta; esos blogs cuyas historias nos hacen viajar sin movernos del sofá y que cada semana traemos a Diario del Viajero para que inspiren nuestros sueños de trotamundos.

¿Nos acompañáis? En esta ocasión nuestros cicerones son los siguientes:

  • Si digo que Laos, y sobre todo sus gentes, es uno de los países al que más cariño tengo del sudeste asiático entenderéis por qué la última entrada del blog One Way Ticket me ha cautivado. Muang Ngoy es una pequeña perla escondida a orillas del río Nam Ou a la que sólo es posible acceder en barco; quizá por eso todavía mantiene todo el encanto de un lugar casi virgen, puro, al margen de la civilización. Si no os lo creéis, mirad las fotografías.
  • Sin movernos mucho del mapa nos desplazamos a Vietnam, donde los amigos del maravilloso blog Tienen Ojos comparten con nosotros su excursión en bote en la bahía de Lan Ha Bay. Una experiencia, a juzgar por el vídeo y las fotografías, a tener muy presente cuando visitemos este país.
  • Hay personas que coleccionan sellos, monedas o imanes para la nevera. Álvaro no se conforma con eso y en su blog colecciona ciudades enteras. Amberes, Kyoto, Tanger… En su última entrada nos invita a descubrir la belleza de Budapest de su mano.
  • ¿Queréis viajar a Dubai y os asustan los precios? Pues entonces os va a encantar la utilísima entrada ¿Cuánto cuesta viajar a Dubai? del blog Vero4Travel, con absolutamente todos los datos que podáis necesitar al respecto: precios de comida, bebida, entradas a diferentes atracciones… Una buena noticia: el visado es gratuito.

¿Habéis disfrutado el viaje? Si como nosotros os habéis quedado con ganas de más, os animamos a hacernos llegar vuestras sugerencias de blogs viajeros a nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Foto | Jaskirat Singh Bawa
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario