Compañeros de Ruta: de Japón a Belfast, un viaje apasionante

Compañeros de Ruta: de Japón a Belfast, un viaje apasionante
6 comentarios

Días de lluvias, frío… y también puentes. El otoño es una época del año plagada de festivos y buenas posibilidades para hacer alguna que otra escapada. Para muchos es la época del año con más encanto para viajar así que, un domingo más, hemos recopilado un puñado de experiencias de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos gusta leer los mejores blogs de viajes y compartir sus experiencias con todos vosotros.

Este domingo, haremos un viaje fascinante de una punta del mundo a otra. Abróchense los cinturones.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Japón. Nuestro anfitrión en mi destino favorito es Alberto. Se trata de un viajero al que le apasiona Asia y que ha tenido la oportunidad de vivir en varios países de este continente. Actualmente reside en la localidad japonesa de Tsukuba y desde allí aprovecha para conocer mejor el país. Hoy nos descubre las tres vistas de Japón más hermosas.
  • Desde Japón tomamos un avión para conocer otra de mis ciudades predilectas de Asia. Estoy hablando de Hong Kong, ciudad en la que vive Lurgi. Hong Kong es sobre todo conocida por ser una metrópolis superpoblada y consumista, pero debajo de esa fachada tiene enormes posibilidades para el viajero. Sin ir más lejos, Lurgi nos propone una ruta de senderismo de SaiKung a MaOnShan
  • No abandonamos Asia aún, ya que vamos a vivir una experiencia increíble de la mano de nuestros compañeros de 1001 Experiencias. Siempre nos presentan historias viajeras realmente insólitas. Nunca pararán de sorprenderme. Hoy nos vamos con ellos a India donde viviremos encuentros culturales con sijes, religión y cultura en el Templo Dorado de Amritsar.
  • Fugazmente regresamos a España para satisfacer a nuestro paladar. Lo hacemos de la mano de Almudena, que como buena madrileña ha estado disfrutando de unos días de descanso en honor a la virgen que lleva su nombre. Gran conocedora de su ciudad, hoy nos recomienda sus rincones gastronómicos de Madrid.
  • Tras ponernos las botas con la gastronomía madrileña vamos a vivir otra experiencia altamente recomendable. Desde el blog Urbanfire nos proponen un plan adrenalínico en Marruecos Sólo tienes que responder a la pregunta ¿Cuál es tu experiencia en la conducción 4×4 que te habilita para vivir la experiencia ECO DESAFÍO BURN? y podrás ganar la participación en un rallye por Marruecos.
  • Cambiamos radicalmente de escenario para volar hasta México. Lo hacemos con Jesús y Verónica, dos hermanos apasionados por los viajes que comparten sus aventuras en el blog Vero4Travel. Hoy nos incitan a coger la maleta y nos dan respuestas a la pregunta ¿Por qué visitar México?.
  • Y nos despedimos de esta fascinante ronda de experiencias visitando la siempre atractiva Irlanda.Nuestro anfitrión allí se esconde bajo el pseudónimo de Robin Jú, un gaditano que últimamente está dando mucho que hablar en el mundillo de los blogs de viajes. Con él conoceremos los murales y el museo de historia republicana en Belfast.

Ha sido un placer viajar a través de las palabras de estos blogueros. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Szabolcs Arany
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio