Compañeros de Ruta. De Kenia a las Seychelles con escala en Albacete
Diario del viajero

Compañeros de Ruta. De Kenia a las Seychelles con escala en Albacete

HOY SE HABLA DE

Esta semana yo soy el encargado de preparar un viaje en compañía de otros blogs viajeros y estoy encantado con el recorrido que ha quedado configurado con vuestras propuestas. En esta ocasión nuestro Compañeros de Ruta viaja de Kenia a las Seychelles, con escala en Albacete, donde repondremos fuerzas para continuar el viaje.

Siempre es un placer elaborar estos recorridos en los que descubrimos nuevos blogs, revisitamos otros ya consagrados para elaborar una ruta con vuestras propuestas de la última semana. ¿Os apuntáis al viaje y nos acompañáis?

  • El primer destino que hemos elegido es Kenia, donde disfrutaremos de sus bellos atardeceres en un recorrido que nos ha preparado el blog Wanderonworld, que ha elaborado una guía completa de Kenia.
  • Cambiamos de zona rápidamente y nos dirigimos a México en compañia de Charcotrip con quienes vamos a conocer los Atlantes de Tula, unas estatuas llenas de historia y de belleza.
  • Volvemos a Europa, para acompañar a Hector de Mi Baul de Blogs en un interesante recorrido por los castillos del Loira en Francia, un buen plan para seguir viajando sin parar.
  • Por si os ha entrado hambre con tanta actividad, nos vamos con Mis Tapas y Viajes a comer a base de tapas por Albacete, descubriendo cuáles son sus lugares recomendados.
  • Ya con fuerzas, continuamos visitando Corea en compañía del blog Eurowon, que hoy nos enseña una curiosa estatua dedicada a las Confort Woman, situada en Seul. Muy interesante la historia que hay detrás de esta estatua.
  • Con este frío ya instalado en nuestro país, nos apetece viajar a destinos más cálidos y exóticos. Por eso es bueno saber qué preparativos y consejos nos convienen para ir a las Seychelles, un destino que nos sugieren en el blog de Viajando, imágenes y sensaciones.
  • Para terminar el recorrido, regresamos a nuestro país en compañía de los recientes ganadores del Bitácoras, el blog Andorreando por el Mundo, con quienes nos vamos a Cuenca, para conocer bien todos los rincones de esta hermosa ciudad castellano-manchega.

Si tienes un blog de viajes, o lees de forma habitual algún blog con esta temática y crees que deberíamos incluirlo entre nuestros Compañeros de Ruta, puedes enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com].

¡Hasta el próximo domingo en que será otro editor quien preparará una nueva edición de Compañeros de Ruta!

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio