Compañeros de ruta: de La Alpujarra a Japón pasando por Florencia

Compañeros de ruta: de La Alpujarra a Japón pasando por Florencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Como cada domingo nos lanzamos a realizar un nuevo viaje. Pero no será en barco, elefante o tren, sino que el ADSL será nuestro transporte y el ratón del ordenador la brújula. Cruzamos el ciberespacio en busca de las opiniones de otros blogueros viajeros que nos enriquezcan con sus experiencias. Nos vamos con nuestros Compañeros de ruta.

  • Hoy os descubrimos el videoblog de Rubén Alonso, una bitácora muy original en la que este viajero nos cuenta sus experiencias a través de varios vídeos. Recientemente se nos está descubriendo Estocolmo, como en su último vídeo en el que se pasa por el Central de la ciudad para comprar carne de alce.

  • Siendo yo de Granada no me puede gustar más la zona de La Alpujarra. Pueblos llenos de encanto donde descansar, estar en contacto con la naturaleza y comer muy bien. Por eso no podía dejar de recomendaros el artículo de Varsovialízate en el que recorre esta zona andaluza.

  • Una de las más bonitas ciudades de Italia, a duelo con la capital Roma, es Florencia. Sobre esta ciudad escriben en Ahora toca viajar hablándonos del centro y preguntándose "¿Cómo alguien puede vivir una vida normal rodeado de tanta belleza?". Eso me gustaría a mí saber.

  • Hasta Japón nos lleva Viajando con un Casio Azul, con quien conoceremos el castillo Nijō-jō. No os perdáis las increíbles fotos que nos deja de los jardines de este lugar, así como los consejos para visitarlo que nos da.

  • Gracias a Viajes, rock y fotos hemos conocido esta semana la figura de Bill Cunningham, un reputado fotógrafo de moda de 83 años, que retrata con su particular visión la ciudad de Nueva York.

  • Por último, Notas de mi libreta viajera nos cuenta su reciente viaje por Perú: Lima, Ica, Azca pasarán por nuestros ojos a lo largo de tres días de relato.

Si tienes un blog en el que cuentas tus experiencias viajeras o si lees a lo largo de la semana algún post interesante que crees que podríamos incluir aquí, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto. ¡Saludos compañeros de ruta!

Foto | Albertopveiga En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio