Compañeros de ruta: de la Gran Muralla China a la isla de Margarita, ¿con qué paisaje te quedas?
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de la Gran Muralla China a la isla de Margarita, ¿con qué paisaje te quedas?

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a India, China, Venecia, Portugal, Estados Unidos, Venezuela... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este viaje con el blog de David, Guíame por el mundo, una bitácora que hace poco que ha empezado su andadura y que esperamos ver con continuidad. En su última entrada nos aproxima a la Gran Muralla China, a sus distintas secciones y cómo llegar a ellas para contemplar esta maravilla del mundo.

  • Seguimos en India con el blog de Robin Jú para conocer la Tumba del emperador mogol Humayun, en Delhi, un colosal mausoleo construido en la segunda mitad del siglo XVI que fue el primer jardín-tumba construido en el país asiático.

  • Saltamos a Europa y vamos a Venecia con A un clic de la aventura, donde Mar nos explica cómo llegar a la ciudad flotante italiana y cómo desplazarnos una vez estemos allí. Del vaporetto a la góndola, el taxi acuático o los traghetti nos esperan para conocer la bella Venecia.

Compañeros de ruta Aveiro
  • Otras barcas típicas nos esperan en Portugal. En este caso Millán Dasarias nos lleva a Aveiro, que ha pasado de villa pesquera a ciudad universitaria y que es conocida por muchos como "la Venecia portuguesa". Allí nos cautivan, entre otras cosas, su ría, su centro histórico o los peculiares barcos "moliçeiros"...

  • Y seguimos en Portugal con Ida y vuelta blog. Nos paseamos por el casco antiguo de Faro, la capital del Algarve, un recorrido entre murallas con una luz especial y lleno de historia y puntos de interés para el curioso viajero.

  • A continuación cruzamos el charco para visitar Philadelphia en un día de la mano de Nuestro Diario de Aventuras, donde Guillem y Alexandra nos muestran cómo llegar, dónde dormir y los lugares imprescindibles de la ciudad estadounidense.

  • Finalmente bajamos a Venezuela para deleitarnos con Nueve playas más una de la isla de Margarita, la Perla del Caribe. Nos las enseña Beatriz en su blog Próxima parada: la luna. Y es que nos resistimos a abandonar el verano paseando por estas hermosas playas...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Ib Aarmo y riccardo en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio