Compañeros de Ruta: de la India a pasando por la Toscana de Valencia
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de la India a pasando por la Toscana de Valencia

HOY SE HABLA DE

El final de agosto hace que muchos de los blogueros de viajes estén en plenas vacaciones o que hayan aflojado un poco sus ritmos de publicaciones por lo que para hacer este nuevo Compañeros de Ruta hayamos tenido que buscar u hilo conductor diferente, que en este caso, nos ha llevado de la India a Etiopía pasando por la Toscana de Valencia.

Esperamos que las próximas semanas, los blogueros viajeros regresen cargados de historias y fotografías que nos pongan los dientes largos sobre cómo han ido sus vacaciones. Y ya sin entretenernos más, cerramos la maleta y nos vamos de viaje disfrutando con las siguientes propuestas:

  • Empezamos con una infografía del blog Coleccionando Imanes que nos permite calcular, cuánto nos costará un viaje a la India. Es un destino exótico y atractivo que muchos viajeros quieren (queremos) hacer alguna vez en la vida, para el que esta información nos vendrá muy bien.
  • En compañía de Kris por el mundo, continuamos viaje por la zona para descubrir qué es lo mejor de Sri Lanka. Con ella subimos las escaleras de Mihintale, vemos los frescos de Sigiriya y vemos los Budas de Dambulla. Sin duda un viaje fascinante.
  • Seguimos viaje yendo hacia Chile, en compañía de Fotoescapada, que nos enseña la ruta que hacen entre el Lago Llanquihue y el Volcán Osorno. La belleza de las imágenes de Puerto Montt y el resto de su recorrido nos lo hacen muy atractivo.
  • Nuestra siguiente etapa está en España, aunque nos recuerde tanto a la región italiana de la Toscana -vinos incluidos-. Se trata de una preciosa zona de la Comunidad Valenciana que sin duda nos seduce. Así nos lo cuentan Sara y Jaac de Salta conmigo.
  • Regresamos a casa para tomar fuerzas pero aprovechamos el verano para conocer los parques de atracciones. Así nos lo cuentan Edu & Eri que dicen que el verano es para disfrutar de los parques de atracciones.
  • Continuamos con algo habitual en esta época, un viaje con niños. Fran Soler nos propone 12+1 planes con niños para hacer en Mallorca disfrutando en familia. Unas propuestas recomendables para los que salgan ahora de vacaciones.
  • Nos vamos a Holanda y ya que lo habitual es moverse en los transportes locales y usar las bicicletas, nos viene muy bien esta información de Diario de a bordo para saber dónde aparcar en Amsterdam de forma barata..
  • Teminamos en Etiopía, concretamente en el Lago Tana, acompañando a Acróbata del Camino en un bonito reportaje en el que nos cuenta sus impresiones durante ese viaje y las vivencias experimentadas en esta zona de África. Muy interesante.

Así terminamos nuestra sección de Compañeros de Ruta de esta semana. Para incluir un blog en los próximos, puedes escribirnos a través del formulario de contacto indicándonos la URL de tu blog o de alguno que te guste y valoraremos incluirlo en los próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio