Compañeros de Ruta: de Lima a Senegal pasando por Budapest
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de Lima a Senegal pasando por Budapest

HOY SE HABLA DE

Una semana más, llega el Domingo y con él nuestra sección Compañeros de Ruta en la que elegimos algunos viajes de otros bloggers viajeros, para acompañarlos en sus expediciones o visitar con ellos lo que nos sugieren y recomiendan. En esta ocasión viajamos con los Compañeros de Ruta, de Lima a Senegal pasando por Budapest.

Siempre es un placer visitar la blogosfera para preparar estos recorridos en los que podemos descubrir nuevos blogs, revisitar a los ya consagrados y con todas sus sugerencias, poder elaborar una ruta con vuestras propuestas de la semana. ¿Os apuntáis con nosotros y nos acompañáis?

  • Comenzamos con lo más esencial, preparar la maleta. Marta de Rojo Cangrejo nos explica cuáles son las medidas del equipaje de mano para evitar problemas, discusiones en la cabina o facturación de última hora.
  • Nos gusta el recorrido de Gaolga de Charcotrip, que ha estado en Lima visitando el barrio de Miraflores. Una buena propuesta para disfrutar de la capital peruana antes de descubrir el resto de maravillas que nos ofrece el país andino.
  • Nos vamos con Europeos Viajeros para conocer el Bastión de los Pescadores en Budapest, (concretamente en la zona de Buda) y descubrimos su monumental construcción, que proviene de principios del siglo XX.
  • Para disfrutar de verdad, relajándonos y sintiéndonos en el paraíso, acompañamos a Sara de Mindful Travel y descubrimos lo mejor de las Islas Mauricio, dedicándo diez días a deleitarnos con sus playas de arena blanca y aguas turquesas con cuya foto hemos encabezado este recorrido.
  • Si tenéis previsto visitar Praga, no dejéis de ver las propuestas imprescindibles que nos hacen Daniel y Cristina en Wander on world para no perderos nada de esta fascinante ciudad
  • Terminamos el recorrido como indicábamos al principio, visitando Senegal para conocer su lago rosa, de la mano del blog Viajando imágenes y sensaciones, para disfrutar de la belleza de África, continente - destino imprescindible para todo viajero.

Si tienes un blog de viajes, o consideras que algún blog dedicado a esta temática debería aparecer entre nuestros Compañeros de Ruta, puedes enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com.

¡Hasta el próximo domingo en que alguno de mis compañeros o compañeras será quien os presentará la nueva edición de Compañeros de Ruta! Buen viaje.

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio