Compañeros de Ruta: de Málaga a Palencia, pasando por Asturias
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de Málaga a Palencia, pasando por Asturias

HOY SE HABLA DE

Ha llegado el domingo, el último domingo del mes de abril y ya estamos todos viajando para aprovechar el puente del primero de mayo o planeando qué haremos en la próxima festividad de San Isidro, que también nos permitirá hacer un pequeño puente. Por eso, hemos querido buscar ideas para aprovechar las fiestas de la mano de nuestros Compañeros de Ruta con los que vamos de Málaga a Palencia pasando por Asturias.

En esta ocasión, al ser pocos días de vacaciones, hemos buscado escapadas cortas, viajes de pocos días, para que nos podamos animar a acompañarles en sus propuestas, por lo que os sugerimos que toméis buena nota de las recomendaciones de tan expertos viajeros. ¿Tenéis ya el plan hecho para los puentes de mayo? Ya veréis qué bien os vienen estas ideas.

  • Empezamos nuestro viaje encaminándonos hacia Málaga, donde practicamos senderismo por el Caminito del Rey. Nos dejamos guiar por los consejos del blog La próxima parada, con cuya foto hemos encabezado este Compañeros.
  • Seguimos en Madrid, donde nuestra amiga Arian de Andurriante nos indica cuáles son los mejores puntos para fotografiar la ciudad. ¡¡Me encanta cuando me descubren cosas de mi ciudad. Gracias por estas pistas!!
  • Continuamos viaje y nos dirigimos a Asturias, donde nos detenemos en Candas en compañía del blog Donde me dejes llevarte. Sin duda es un destino interesante para una excursión de uno o dos días en los que podemos aprovechar el tiempo gracias a sus recomendaciones.
  • Nuestro recorrido continua con las propuestas de Woman to Santiago para llegar a Santiago desde Sarriá en tres días. Es un buen recorrido explicado con todo detalle. No os lo perdáis.
  • El camino continúa y también tenemos algunos planes cortos para los que estéis fuera de España. Esta vez os proponemos una interesante excursión para los que estéis por Lisboa. Desde allí se puede hacer un recorrido muy apetecible como el que nos enseña Está en tu mundo, que nos invita a visitar Obidos, saliendo desde la capital lusa.
  • Otra excursión corta, es la que nos proponen en Deambulando con Artabria que nos sugiere un viaje al Peloponeso indicándonos qué ver por allí si contamos con tres días.
  • De vuelta a España, podemos conocer Santa Comba de Bande. Es el plan que nos ofrecen Unos amigos de Paradores, y nos parece un programa bien sugerente.
  • En Mis viajes y Sensaciones nos han puesto los dientes largos con un recorrido por los Pirineos en el que visitan Ibon de Plan, pura magia y naturaleza en el pirineo aragonés.
  • Terminamos el recorrido en compañía de los amigos del blog Rutas por España, que nos hacen una propuesta estupenda visitando la provincia de Palencia y descubriendo el románico en Aguilar de Campoo.

Recordad que el próximo domingo, volveremos con una nueva edición de Compañeros de Ruta. Si tienes un blog de viajes o conoces algún blog que deberíamos tener en cuenta para próximos recopilatorios como este, envianos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial considerará su inclusión. Feliz semana a todos.

En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
En Diario del Viajero | Viajes cortos y apetecibles por España y por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio