Compañeros de ruta: de México a la Argentina y un camino accidentado a Mongolia

Compañeros de ruta: de México a la Argentina y un camino accidentado a Mongolia
1 comentario


En este recorrido por la web, buscando a nuestros Compañeros de Ruta, realizamos un recorrido que nos llevará a visitar diversos destinos del mundo.

De este modo, comenzamos el viaje por México, pasando por Colombia y conociendo el sur argentino. Pero desde allí decidimos trasladarnos a Mongolia, no sin antes atravesar una accidentada travesía.

Así, conozcamos a aquellos blogueros que nos llevarán a vivir este maravilloso viaje imaginario a través de sus palabras:


  • Van López es una viajera mexicana que nos llevará a descubrir su país a través de los sabores. Es que en su blog V de Viajera y a través de una serie de imágenes, nos invita a descubrir las Rutas Gastronómicas de México. Un post más que tentador, que hace que tengamos más ganas aún de viajar a aquel destino.
  • Ahora viajamos un poco hacia el sur y llegamos a Colombia de la mano de Osvaldo, un viajero panameño que da vida a Viajes y Cosas Así. Pues de su viaje a Colombia nos ofrece una serie de cosejos y, entre ellos, qué ver y qué hacer en Salento. Un post con datos de mucho interés entre los que incluye costos, información de hospedaje, transporte y comida.
  • Pues ahora llegamos al extremo sur de América: Argentina. Desde allí escribe Nicolás Pasiecznik, un periodista porteño que viajó a la ciudad de Mendoza y escribió una serie de artículos que nos invitan a recorrer este hermoso destino a través de sus palabras. Pues uno de esos posts es el que hace referencia al Parque San Martín, el pulmón de la ciudad. ¿Conocías este sitio? Pues ahora te invitamos a saber un poco más sobre él.
  • Y ya que hemos llegado a este país, acompañamos a Gabriel Retamozo en su experiencia por la Patagonia, más precisamente por el hermoso Calafate. Así, en su blog Gabo por el Mundo nos brinda la posibilidad de recorrer el lugar y ofrece información y datos de interés y necesidad para cualquier viajero. Todo ello acompañado por fotografías que son toda una tentación para tomar el próximo vuelo hacia allí.
  • Dejamo Amérca y emprendemos un largo viaje de la mano del músico y diseñador web Ignasi Calvo quien cuenta una increíble anécdota en el blog 1001 Experiencias. Sí, una historia que contempla sobornos por parte de la policía cuando intentaban atravesar Ucrania, Rusia y Kazajistan para llegar a Mongolia. El resto, habrá que leerlo contado por él.

¿Quieres formar parte de Compañeros de Ruta? ¿Conoces un blog que puede llegar a aparecer en nuestra próxima edición? Pues sólo debes contarnos de cuál se trata a través de nuestro formulario de contacto o bien a modo de comentario en este post. ¡Gracias!

Foto | Flickr de angeldp
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio