Compañeros de ruta: De Perú a San Sebastián

Compañeros de ruta: De Perú a San Sebastián
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aquí estamos como cada domingo con una nueva entrega de esta sección que compartimos con vosotros y aunque sea un poco más tarde de lo habitual, hace un recorrido por los blogs más viajeros de la Red. En esta ocasión nuestros Compañeros de Ruta nos llevan de Perú a San Sebasatián, con un montón de escalas interesantes. ¿Nos acompañáis?

  • Empecemos soñando. Eso es lo que han hecho los compañeros de Caliope viajes y vivencias, que nos relatan y enseñan algunos de sus sueños viajeros ya cumplidos, con destinos tan atractivos como Petra, Iguazú, Egipto, Nueva York, Roma, el Glaciar Perito Moreno, etc...
  • Me ha gustado continuar visitando Perú con Los viajes de Ali, que en esta ocasión nos enseña con detalle los encantos de la Comunidad Humacchuco y sus gentes. Un viaje apasionante para descubrir el interesante país andino.
  • Isaac y Paula de Chavetas nos llevan al ártico noruego en una increíble experiencia. Esta semana hemos conocido su recorrido por Longyearbyen, la ciudad sin muertos.
  • Todo lo contrario es lo que esconde la ciudad de Auschwitz en Polonia. Un terrible escenario de una página negra de la historia que relatan y muestran en el blog Ruta del Mate. Sin duda interesante y sobrecogedor.
  • Ya en España, Edu y Eri Viajes, nos hablan de su recorrido por los Conventos de San Julián y San Antonio de la Cabrera, seguramente muy desconocidos para todos, incluso para los que viven en Madrid. Un buen plan para pequeñas escapadas de fin de semana o para visitar en un día.
  • Si os apetece hacer una buena ruta en Bicicleta, estáis de suerte porque en Ciudadano 0,0 nos sugieren trece itinerarios para hacer en bici por el Norte de España.
  • Si tenéis intención de hacer la ruta portuguesa del Camino de Santiago, una buena planificación es importante. Por eso me ha gustado ver la Guía del Camino, de Tui a Santiago que han elaborado en Diario de A bordo que os puede venir muy bien.
  • Para finalizar el recorrido anunciado de Perú a San Sebastián nos queda llegar al destino. Desde Objetivo Viajar nos llevan a San Sebastian, sugiriéndonos un recorrido en clave de cine, con 20 tomas de la bella ciudad donostiarra con las que podemos hacer una idea y descubrir qué ver en San Sebastián.
  • Si sigues algún blog de viajes que quieras darnos a conocer o creas que debe salir en nuestros Compañeros de Ruta, envíanos un correo electrónico a contacto@diariodelviajero.com con los datos del mismo, para ver si podemos tenerle en cuenta e incluirle en próximos posts de esta sección.

    ¡Hasta el próximo domingo!

    En Diario del Viajero | Las vacaciones de los blogs más viajeros
    En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio