Compañeros de ruta: de vacaciones por Europa, Panamá y Argentina

Compañeros de ruta: de vacaciones por Europa, Panamá y Argentina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo y aunque muchos estéis de vacaciones salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos, con interesantes consejos viajeros. Porque nunca es mal momento para despertar el apetito viajero con otras experiencias...

  • Los chicos de Cómete el mundo, Henar y Aitor, están de vacaciones ahora mismo por el centro de Europa, en concreto de ruta por Viena, Bratislava y Budapest. Esperemos que disfruten del viaje y estaremos atentos para que nos lo cuenten todo a la vuelta.

  • Fran Soler en My guía de viajes nos deja un vídeo resumen con sus fotografías del reciente viaje que hizo a Panamá: Panamá desde mi iPhone, con instantáneas de Ciudad de Panamá, el Canal, el Archipiélago de San Blas, el Valle de Antón... No os lo perdáis, a ritmo de música panameña.

  • Vamos con Deambulando con Artabria y encontramos algunas ideas para hacer en Madrid con niños, seguro que disfrutan los pequeños de casa con estos paseos por la capital que combinan naturaleza, deporte, cultura...

  • Seguimos en España pero en esta ocasión nos trasladamos a un rincón más pequeño gracias a Rutas con historia, en concreto vamos a la villa zamorana de Alcañices, capital de la comarca de Aliste y con un destacado interés histórico que descubrimos en las páginas de esta web con muchas propuestas para disfrutar.

  • Por su parte El coleccionista de ciudades en esta ocasión nos lleva a Hvar, la isla más famosa del Mar Adriático, uno de los destinos más visitados y lujosos de Croacia. Un precioso recorrido que sin duda nos hace soñar con visitar la isla en breve...

  • Continuamos con el blog Qué memoria la mía, donde Lorena va contando sus viajes. Estos días nos aconseja sobre qué hacer en Neuquén y alrededores, trasladándonos al norte de la Patagonia en Argentina y con muchas propuestas apetitosas que nos hacen desear otras vacaciones ya.

  • Y si tenéis vacaciones en septiembre, tal vez os interese una experiencia inolvidable en el festival y ciudad efímera Burning Man, que se celebra cada año en Nevada (Estados Unidos). Nos lo cuentan en Urbanfire.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ojalá no tarden en llegar.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio