Compañeros de Ruta: Del Carnaval de Río A Beijin, con escala en Marrakech
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: Del Carnaval de Río A Beijin, con escala en Marrakech

Salvo los viajes de esquí y los destinos con motivo del Carnaval, el mes de febrero no es un mes en el que se realicen muchos viajes, y en general, es bueno para pensar en los próximos, una vez analizada la información recogida en FITUR. Hoy nos damos un buen paseo junto a nuestros compañeros de ruta, del carnaval de Río a Beijín, con escala en Marrakech.

Si escribes tu propio blog de viajes personal, o si sigues algún blog que crees que debaríamos mencionar o incluir en nuestros Compañeros de ruta, sólo tienes que enviarnos el enlace a nuestro correo (editores@diariodelviajero.com) y lo tendremos en cuenta en las próximas publicaciones. ¿Tienes la maleta lista? Pues salimos!

  • El mes de febrero es el mes del Carnaval y si hay un lugar emblemático para disfrutarlo, es Brasil donde el Carnaval de Río tiene mucho que ofrecer. En el blog Viajes y Fotografía han disfrutado, -y se nota-, realizando este reportaje carnavalesco.

  • También es temporada de esquí y así nos lo muestran en el blog Turistilla, con su visita a la estación de Canfranc, donde podemos disfrutar de unos días de nieve, sin aglomeraciones y con unas pistas listas para los amantes del ski y el snowboard.

  • En compañía de la Cosmopolilla, descubrimos el gran Buda de Beijin, una escultura de gran tamaño que nos hace desear acercarnos a los pies de Martreya, el nombre chino de esta estatua y admirar esta escultura hecha de una sola pieza de madera de sándalo.

  • Este es un mes en el que no muchos tienen la posibilidad de viajar, pero siempre nos queda el placer de recordar viajes pasados o planificar los venideros. Así lo vivió Patricia Velasco narrando un viaje de dos meses por sudamérica en su blog De ilusión a recuerdo

  • Para los que no tengan tanto tiempo o presupuesto, Alicia de Objetivo Viajar nos propone diez planes imprescindibles para disfrutar en Marrakech, incluyendo la gran plaza Yamaa el-Fna, los paseos por los zocos, la visita a la Kotubia y otras interesantes actividades.

  • Y si os apetece quedaros en España y planificar una escapada romántica con motivo de San Valentín, para El boquerón viajero, la elección está muy clara ya que en su opinión, Málaga es la ciudad perfecta para San Valentín, donde podéis leer sus razones.

Con este resumen de las propuestas viajeras de nuestros compañeros de otros blogs de viajes, ya tenéis otras ideas para descubrir. Recordad que podéis sugerirnos otros blogs que queréis que aparezcan en esta sección, enviandonos un link a su URL a través de nuestro correo electrónico.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta. De Kenia a las Seychelles con escala en Albacete
En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio