Compañeros de Ruta: desde Japón a Cabo Norte

Compañeros de Ruta: desde Japón a Cabo Norte
4 comentarios

Primer fin de semana de agosto, sin duda, uno de los más viajeros de todo el año en España. Nosotros tampoco paramos y un domingo más hemos recopilado algunas de las estupendas recomendaciones que nos hacen nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos encanta conocer las experiencias de los mejores blogueros viajeros y compartirlas con nuestros lectores.

Como manda la tradición, nos llevarán de una punta del mundo a otra. Hoy viajamos desde Japón a Cabo Norte. Despegamos ya.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Japón. Nuestro anfitrión en este país tan fascinante es Oriol, más conocido como el Capitán Urías. Es un gran conocedor de la sociedad y la cultura japonesa, de hecho, está preparando su cuarto viaje al país del sol naciente en seis años. Por si queréis emularle, nos da unos cuantos consejos y nos recomienda algunos libros, guías y otras monerías sobre Japón.
  • Desde uno de los lugares más fascinantes de Asia tomamos un avión para irnos a un país completamente distinto, quizás uno de los más hermosos de Europa. Estamos hablando de Escocia. A este destino tan fantástico viajamos con Alejandra, que ha estado recientemente por allí. Ha estado en algunos realmente increíbles como, por ejemplo, la Catedral de Elgin.
  • Nuestros compañeros de 1001 Experiencias nos presentan historias viajeras realmente sensacionales. Nunca pararán de sorprenderme. Hoy nos vamos con ellos hasta Botswana, donde nos enseñan que es posible conocer el país sin matar ni una sola hormiga. No os lo perdáis.
  • Quicoto blog es una de las bitácoras que leo prácticamente a diario. Su autor Ricard suele compartir fotografías fantásticas de su vida cotidiana. Últimamente ha pasado una temporada en Munich y allí tuvo la oportunidad de vivir una experiencia sobrecogedora visitando el campo de concentración de Dachau.
  • Otra experiencia curiosa nos llega de la mano del blog Ciudadano 0,0. Nos explican algunas formas de ahorrar dinero en los viajes del verano. Uno de esos buenos trucos es practicar el intercambio de casas por vacaciones.
  • Tras este gran consejo volvemos a Japón para descubrir el país bajo el prisma de Daniel. En su día a día en Tokio se encuentra situaciones sorprendentes. Sin ir más lejos, el pasado domingo decidió dar un paseo por su barrio y casi sin querer se topó con un Awaodori inesperado en Toritsu Kasei.
  • Y nos despedimos de esta fascinante vuelta al mundo con uno de los destinos más míticos del mundo, el Cabo Norte en Noruega. Hasta allí viajamos con Juan Carlos Castresana quien nos explica que estar en Cabo Norte es sentirse en el fin del mundo.

Ha sido un placer viajar de una punta a otra del mundo a través de vuestras palabras. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Shibuya246 En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio