Compañeros de ruta: Desde la Caldera de Taburiente a Estambul
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Desde la Caldera de Taburiente a Estambul

Esta semana yo soy el encargado de dar un repaso a la blogosfera viajera y acompañar virtualmente a algunos blogs en sus viajes, y así regresa como cada Domingo nuestro Compañeros de ruta que en esta ocasión hace un viaje desde la Caldera de Tabueriente en la Isla de la Palma a Estambul

Por si estáis ya planeando alguna escapada o incluso habéis empezado con tiempo a pensar en el destino de las vacaciones de verano, os brindamos unas cuantas recomendaciones para vuestra lista de planes. Estas son las sugerencias que nos han preparado nuestros Compañeros de ruta:

  • Arrancamos el viaje en la Isla de la Palma, acompañando a Alicia Bea del blog Objetivo Viajar, que nos enseña una de las maravillas de esta isla del archipiélago Canario, la Caldera de Taburiente.
  • Mónica Ferreiro del blog El viaje de Sofi, nos enseña la belleza de Malta, y nos indica las mejores propuestas alternativas para disfrutar de las islas que componen este país, tanto si sois deportistas, si queréis aprender idiomas o queréis practicar deportes o turismo rural.
  • Hablando de idiomas, resulta muy interesante el artículo sobre "A Fala" en la Sierra de Gata del blog la Cosmopolilla, que recorre esta zona de la provincia de Cáceres cercana a Portugal.
  • Seguimos en Extremadura y nos dirigimos a Hervás. En el blog Viajamos Juntos, nos cuentan qué podemos hacer en esta localidad, situada cerca de Béjar, entre Plasencia y Salamanca, llena de belleza y encanto, donde podemos hacer rutas de senderismo, probar el vino de pitarra, y disfrutar de vías ferroviarias en desuso, entre otras cosas.
  • En el blog La otra mirada, nos sugieren dar un Paseo por Aranda de Duero, una estupenda localidad para descubrir en la provincia de Burgos, donde podemos comer bien, y recorrer las bodegas subterráneas de este municipio.
  • Una curiosidad, la que nos enseña Miguel del blog Como en casa en cualquier lugar, una capilla dedicada al rey Olav de Noruega, -más conocido como San Olav-, situada en Covarrubias.
  • Terminamos el circuito en Estambul, disfrutando de unas bellas imágenes de esta ciudad de Turquía que nos ofrecen desde el blog Viajar cueste lo que cueste que sin duda os apetecerán.
  • Si todas estas historias os resultan apetecibles, también os gustarán los Consejos para viajar barato que nos da Belén en el blog Explorando el Mundo, que sin duda nos vendrán muy bien para que los precios no nos condicionen nuestros deseos de viajar.

Como siempre, os recuerdo que si os apetece aparecer en esta sección o conocéis algún blog de viajes interesante que os gustaría ver apareciendo en nuestra sección, podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto para que el equipo de editores pueda valorar la posibilidad de incluirlas en nuestro próximo Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio