Compañeros de Ruta: desde una isla abandonada hasta un lago mágico

Compañeros de Ruta: desde una isla abandonada hasta un lago mágico
Sin comentarios

La naturaleza nos regala en primavera unos paisajes maravilloso. Todo está lleno de vivos colores y el buen clima nos anima a pensar en la próxima escapada. Para ir tomando ideas de viajes interesantes hemos recopilado un puñado de buenas historias de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos apasiona leer otros blogs de viajes para luego compartir sus experiencias con todos vosotros. Este domingo, emprendemos un viaje apasionante por todo el planeta... abrochaos los cinturones.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Japón. Allí vivió durante varios años Xavi, un catalán que conoce perfectamente como es el día a día en este fascinante destino. Aunque residió en Tokio, aprovechó su estancia para descubrir lugares tan enigmáticos como la isla de Gunkanjima.
  • Agarraos fuerte porque vienen emociones trepidantes que nos llegan desde Urbanfire. Si amáis el surf seguro que alguna vez habéis soñado con la ola perfecta. Para que encontrarla sea mucho más fácil, nos atrevemos con las olas más grandes del mundo en Shipstern Bluff en Tasmania, Australia.
  • Cambiamos de continente y volamos hasta Chipre. Allí nos subimos a la moto de nuestro compañero más aventurero, Miquel Silvestre, quién nos encandila con una de sus historias sobre dos ruedas: el limbo de Chipre, el Evangelio de Marcos y mi novia esperando en Turquía.
  • Y después de estas experiencias tan moviditas, viajamos a una de las ciudades más hermosas de Euskadi. Nuestro guía por allí es el biólogo Antonio Ruiz, un apasionado de la naturaleza y los viajes. Tras sus pasos nos damos un paseo por Donostia.
  • Y seguimos en el norte de España, aunque viramos hacia Galicia. Allí nos adentramos en la provincia de Ourense de la mano de Verónica, autora del blog Viajar Code. Entre parajes hermosos conocemos un poco mejor el Castillo de Monterrei y Aldea Couso Galán.
  • Y nos despedimos de esta fascinante vuelta al mundo en Eslovenia con Marta Aguilera. Ella y su inseparable mochila están de celebración porque su blog ha cumplido un año. Para celebrarlo nos paseamos con ella por el Lago Bled.

Ha sido un placer descubrir las historias de estos blogueros viajeros. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Xavi Serrano En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio