Compañeros de Ruta: empieza el frío y lo combatimos con comida

Compañeros de Ruta: empieza el frío y lo combatimos con comida
Sin comentarios

Parece que el frío se ha dejado caer de improviso pero eso no nos quita las ganas de viajar, ni mucho menos. Un domingo más os traemos a nuestros Compañeros de Ruta que nos ofrecen unas propuestas la mar de interesantes para planificar nuestros próximos viajes.

Hoy nos centramos en el estómago y os presentamos unas sugerencias para conocer la gastronomía alrededor del mundo. Y es que no hay mejor manera de combatir el frío, ¿no os parece?

Comenzamos con La próxima parada que nos ofrece las claves para comer en Huelva Capital. Un destino cercano y asequible con el que disfrutar del otoño. Atención a la curiosa presentación de algunos platos, merece la pena una visita sólo por ello.

Ya que estamos en Huelva... ¿qué más nos da ir un poco más allá y cruzar la frontera? Escritora Viajera nos invita a conocer una taberna típica de Lisboa en las que comer unos deliciosos buñuelos de bacalao que tan bien les salen a nuestros vecinos.

Y de Portugal nos vamos a Irlanda, donde el frío suele apretar y nos vemos obligados a imitar a los locales y hacer un recorrido por los mejores y más tradicionales pubs de Dublín. Diez recomendaciones de Objetivo Viajar para refugiarse de la lluvia que, sí, suele ser bastante habitual en esta ciudad.

Si España y Europa se os queda pequeña, siempre podéis dar un salto más allá... como por ejemplo a Tailandia. Esta es la propuesta que nos trae Dianamiaus, que se centra en la deliciosa (¡y baratísima!) comida callejera de este exótico destino. Eso sí, cuidado con el picante...

Aunque bien pensado, el picante nos puede ayudar a combatir el frío que empieza a hacer. Los amigos de Finlandia no está tan lejos ya se preparan para decir adiós al sol, al que cada día ven un poco menos. Y es que el frío se acerca cada vez más.

Frío el que hace en Siberia, podemos pensar, y estaremos en lo cierto. Desde La ruta es el Este nos traen nada más y nada menos que un viaje único a través de Siberia. Naturaleza, lagos y casitas de madera, un sitio único.

Pero si hablamos de sitios únicos y frío intenso, nada mejor que un glaciar. Paco y Vero Travels nos llevan hasta el fabuloso Glaciar Briksdal en Noruega. Impresionante es poco, de verdad, aunque yo con sólo ver las fotos ya me muero de frío.

Y para terminar quitándonos el frío del cuerpo... ¿qué tal un vasito de whiskey? Mi Diario de Viajes nos invita a Glenfiddich, la mítica destilería, esa que da tantas alegrías a más de uno con su bebida mágica.

Esperamos que os haya entrado el apetito con estas suculentas propuestas y que sepáis guardaros bien del frío que viene. Como siempre, podéis enviaros vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Os esperamos el domingo que viene con nuestros Compañeros en Ruta.

Imagen | Jamie In Bytown
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio