Compañeros de ruta: futura Semana Santa por España, o visitando la cultural Oxford, o haciendo snowboard

Compañeros de ruta: futura Semana Santa por España, o visitando la cultural Oxford, o haciendo snowboard
Sin comentarios

Se aproxima la Semana Santa y, con ella, la acostumbrada trepidación que precede al viaje. A fin de que podáis ir organizando vuestras vacaciones, a continuación vamos a bucear por la blogosfera hispana en busca de los mejores destinos.

Y si en Semana Santa finalmente no salís de casa, que al menos este recorrido virtual os sirva para experimentar los lugares más remotos vicariamente:

  • La Semana Santa es una buena época, por clima, para descubrir una ciudad con playa como es Barcelona. Por ello os recomendamos visitar Diario de viaje de Kiana, donde su autora nos permite explorar los lugares más interesantes de la ciudad condal.
  • Si preferís un destino más de montaña, entonces una buena propuesta, sin salir de España, es Asturias, cuyos parajes remiten a películas como El señor de los anillos. Desde Asturias para disfrutar, nos permiten conocer más en profundidad Taramundi, capital del concejo del mismo nombre, se encuentra en el extremo occidental de Asturias.
  • Muy cerca de Asturias, y a lomos de una motocicleta, otra buena opción es Lugo, en Galicia, una ciudad que merece fotografiarse una y otra vez.. Nos lo cuentan desde Diarios de una Bultaco.
  • Para los más aventureros, desde Urbanfire nos cuentan una actividad adrenalínica: snowboard en Mammoth Mountain, California
  • Si os habéis quedado con más ganas motocicleta, entonces no os perdáis lo último de Los viajes de Brujilda, donde nos narra una Ruta en moto a Santa Cruz de los Cuérragos, un bonito pueblo zamorano que pertenece al Ayuntamiento de Manzanal de Arriba y que ha sido declarado de interés artístico cultural.
  • Finalmente, desde Andanzas, podemos descubrir cómo disfrutar de Oxford, Gran Bretaña, en 24 horas, 'ciudad de las espiras de ensueño', como poéticamente se la conoce. Una ciudad preciosa de gran calado cultural, cuya universidad merece una visita, aunque sólo sea para ver cómo los estudiantes hincan los codos en la biblioteca.
  • Y eso es todo por este año. Mándanos pistas de los artículos sobre viajes que más te gusten para que los incluyamos en esta sección a través de nuestro formulario de contacto, y… ¡que la cuesta de enero sea leve!

    Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio