Compañeros de ruta: gastronomía, paraísos y gentes del mundo que nos inspiran

Compañeros de ruta: gastronomía, paraísos y gentes del mundo que nos inspiran
Sin comentarios

Seguro que de cara a estas próximas fechas navideñas ya tenéis preparada alguna escapada y hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas, conociendo blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos.

  • Los amigos de El Guisante Verde Project han ido a Polonia para celebrar el séptimo aniversario del blog y nos cuentan en un jugoso artículo cómo comer en Cracovia como un polaco y no morir en el intento. ¡Buen provecho!

  • Antonio Quinzán en Viajes y fotografía nos lleva a Sudáfrica en un viaje a los orígenes de la humanidad: Sterkfontein. A una hora de viaje desde Johannesburgo se hallan el Centro de Visitantes de Maropeng y las Cuevas de Sterkfontein que nos acercan a nuestro pasado más remoto.

  • Seguimos en el continente africano pero esta vez vamos a conocer con Blog de viajes: Viajar y aprender a las gentes de Bostwana. Un paseo por el pueblo de Gweta en el que conocemos el modo de vida de los lugareños.

  • Nuestro compañero Juan Ayala que anda por Perú nos enseña en su blog Un celiaco por el mundo una receta sin gluten de un curso de cocina en Lima: base de pizza de yuca. En el blog pretende dar a conocer la enfermedad celiaca en todo el mundo y animar a los celiacos a viajar a cualquier destino, como vemos en Hi world!, donde nos va contado todos sus viajes.

  • Continuamos en Sudamérica porque con Cruzar la puerta nos vamos a Puerto Madryn, la ciudad balnearia más famosa de la Patagonia, en Argentina. Con sus playas interminables y como puerta de entrada a la Península Valdés, se ha convertido en uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y es considerada la capital nacional del buceo.

  • Pasamos a Asia de la mano de Viajar Code: Verónica quien nos ofrece sus tips para viajar a Japón, con consejos para disfrutar y comprender el país nipón.

  • Terminamos de vuelta a Europa, a las Islas Canarias, con La viajera que en su blog Donde me dejes llevarte nos traslada a las piscinas naturales de Hermigua, un "paraíso gomero" que nos encantaría conocer.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ojalá sean ya la próxima Navidad.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio