Compañeros de Ruta (I)

Compañeros de Ruta (I)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Queremos daros la bienvenida a una nueva sección de Diario del Viajero, pensada para hacer un repaso semanal de algunos de los blogs de viajes que encontramos más interesantes. Cada domingo, en Compañeros de Ruta, viajaremos hacia algunos de los blogs que nos gusten, para compartir con nuestros lectores otras visiones distintas del mundo de los viajes.

La idea es que sean blogs de habla hispana y, preferentemente, personales. Si leéis alguno que os resulte interesante, o escribís vosotros uno contando vuestras experiencias de ruta, nos podéis enviar la información a través de nuestro formulario de contacto. Aquí vamos con algunos de ellos:

  • En El Pachinko, el blog de Vero y Pau, se define como un blog de andar por casa. Con buena onda, nos cuentan sobre sus experiencias de viaje, tocando aspectos muy distintos de cada uno de los destinos que visitan, dando siempre consejos a los lectores que se vean tentados de seguir sus pasos en su ruta viajera. Todo sobre sus viajes a Grecia, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Japón... (no hace falta que nos juren que Asia es su continente favorito), e ilustrado con buenas fotos.

  • Silvia y Johan hace más de un año que están viajando por el Mediterráneo con su velero Alea y nos lo cuentan en Viajes Aleatorios, su diario de a bordo. Con un verdadero espíritu viajero, abandonaron sus posesiones terrestres y se echaron a conocer el mundo desde el mar.

  • Julio y Silvia, de El Pixel Viajero, también dejaron atrás su vida estable y su "cómodo sofá" para lanzarse a lo desconocido, con un espíritu aventurero que los llevó a recorrer Sudáfrica, Namibia, Nepal, India y Hong Kong, de momento...

  • La Brújula Inquieta es el espacio personal de un grupo de amigos que decidieron compaginar sus dos pasiones, los ordenadores y los viajes, y por eso crearon este blog que cuenta detalladamente sus experiencias de viaje. Desde su viaje de fin de carrera a la Riviera Maya, todas las travesías de este grupo por diferentes ciudades del mundo.

Esto es todo por hoy. ¡El domingo que viene volvemos con más!

Foto | Flickr de Ignacio Conejo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio