Compañeros de ruta (LIX)

Compañeros de ruta (LIX)
1 comentario

Para no perder las buenas costumbres en este nuevo año en Diario del Viajero continuamos con nuestra travesía a través de diferentes e interesantes blogs de viajeros por el mundo. Veamos quienes son nuestros Compañeros de Ruta este domingo:

  • Sirventés, como así se hace llamar, lleva cuatro años viviendo en Londres y desde allí de una manera desenfadada, directa, irónica e inteligente, nos deleita no sólo con historias sobre la ciudad londinense, sino sobre otros interesantes lugares, como es el caso de la entrada sobre Maltaque quiero compartir hoy con vosotros. Me ha resultado muy interesante leer un relato cargado de tintes históricos.

  • Estoy seguro que al igual que yo muchos de vosotros tuvistéis la idea de tal vez pasar el fin de año en Londres. Laura Fernández en su blog Meridiano 180 nos relata su noche vieja en Londres y nos ofrece el video integro de los fuegos artificiales junto al Big Ben. Las imágenes no tienen despedicio.

  • Junto al buscador de postales del tío Matt en su blog "where the hell is Rodri?", viajamos a través de sus retratos y fotografías de paisajes por Yogyakarta, en la isla de Java. En su vuelta al mundo hizo una parada en este especial lugar y nos deleita con postales de sus gentes cálidas y cercanas. A veces, como bien sabemos, una imagen dice mucho más que mil palabras.

  • Recorrer la región de Baviera en Alemania, con sus lagos y eclécticos castillos, típicos de la época del romanticismo, siempre supone un viaje único. Pero si además lo hacemos durante las fechas navideñas cuando la nieve cubre estos bucólicos paisajes, el resultado es único. Gracias a Gustavo y las fotografías de su relato podemos "vivir" esta estampa navideña desde nuestras casas.

Si tienes un blog personal o conoces uno en especial que crees que merecería la pena visitar no dudes en escribirnos en nuestro formulario de contacto. ¡Buenos vientos, viajeros!

Imagen | A.gonzalez En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio