Compañeros de ruta (LXII)

Compañeros de ruta (LXII)
1 comentario

Como cada domingo, repasamos la Red para que nos habléis de lo que más os gusta: viajar. A nuestro encuentro con los Compañeros de Ruta de hoy invitamos a una serie de blogs que, con perspectivas y destinos diversos, se acercan a este tema enriqueciéndonos con su visión.

  • Gary Arndt es un viajero que vendió su empresa en 2007 y se fue a viajar por el mundo. De esta experiencia surgió Everything-Everywhere, el blog en el que nos va contando, en inglés, sus viajes. Estos días nos deja unos apuntes sobre su breve estancia en Acapulco, México, y nos anuncia nuevas travesías.

  • Si queréis pasar 90 días x el Caribe podéis hacerlo de la mano de Ingrid Briggiler, donde nos va contando sus tres meses por Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El salvador, Guatemala y México. Últimamente ha estado de excursión por las islas de Boca del Toro, en Panamá, en concreto a la que dicen que es una de sus islas más bonitas, la paradisiaca Zapatillas.

  • Pasamos de las cálidas aguas del Caribe a un lugar un poco más gélido... Acróbata del camino es el blog de Juan Villarino, nómada desde hace cinco años, cuando subió a un velero en Belfast para dar comienzo a su soñado viaje a dedo alrededor del mundo. Desde entonces se ha movido por medio mundo, y últimamente ha ido a la playa en el Antártico, como parte de su aventura en la isla Decepción. ¿Aguantará un baño en estas gélidas aguas?

  • Hoy os hablamos de un blog particular, centrado en una determinada cultura, la que constituyó durante siglos el Imperio Romano. ¡Estaban locos aquellos romanos! nos cuenta "Historias, anécdotas, curiosidades, vicisitudes y excentricidades de los habitantes, costumbres y avatares que formaron parte del mayor imperio que ha conocido jamás la historia de la humanidad". Estos días hemos leído con interés sobre El Coliseo.

  • En Mi baúl de blogs Héctor Navarro nos cuenta que ha estado en Bruselas y nos invita a recorrer los murales del cómic en la ciudad, una ruta muy colorida en la que veremos plasmadas en las fachadas de los edificios a las estrellas del cómic como Tintín, Lucky Luke, Astérix, Spirou...

  • Los protagonistas de Magia en el camino están finalizando sus aventuras por Malasia, y desde allí nos cuentan muchos datos interesantes de su visita a Melaka o Malaka, con un recorrido por la historia del lugar, que fue un importante enclave comercial asiático, y sus barrios, sus gentes...

  • Finalizamos nuestro recorrido con Acceso total 29, el blog de Ana Belmonte y Yoss Castillo que se unen para mostrar el lado divertido y diferente de los lugares que visitan. Nos acaban de dejar la recomendación, con vídeo incluido, para visitar Ft. Lauderdale, una bonita ciudad en la costa este de Florida, Estados Unidos.

Os recordamos que, si conocéis algún blog que viajes que queráis recomendar, o si tenéis uno propio en el que relatéis vuestros viajes por el mundo, nos escribáis a través de nuestro formulario de contacto para poder incluirlo en la sección Compañeros de ruta.

Foto | ToddMorris en Flickr-CC En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio