Compañeros de Ruta (LXXIII)

Compañeros de Ruta (LXXIII)
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Alcanzamos una de las épocas del año más viajeras, la Semana Santa. En Diario del Viajero nos encanta leer y compartir vuestras historias, por eso, vamos a disfrutar de lo que nos cuentan nuestros compañeros de ruta.

Hacemos las maletas y cerramos los ojos porque vamos a dar una vuelta al mundo en pocos minutos Pasión y emoción de la mano de los blogueros de viajes más interesantes. ¿Dónde viajamos hoy? Sigue leyendo y lo descubrirás.

  • Nuestra primera parada de hoy tiene lugar en Corea del Sur y la conocemos gracias a una pareja española-coreana formada por Robert y Jumi. Es una de mis mejores fuentes de información sobre este país asiático. Hoy conoceremos con ellos Daeyeon, el barrio universitario de Busan.
  • No nos movemos de Asia y volamos muy cerquita de Busan, concretamente a Fukuoka en Japón. Allí viven Ale y Ai desde hace años y nos cuentas su vida y la de su banda de rock cuya música hacen con Game Boy. Hoy les acompañamos a un museo muy especial, al Hakata Machiya Furusatokan.
  • Cambiamos radicalmente de escenario y viajamos un poco más cerquita, concretamente a Cataluña. Alejandra lleva muchos años contándonos con detalle todos sus viajes. Esta vez aprendemos un poco más del precioso Parc D’Olèrdola entre el Garraf y el Penedès en Barcelona.
  • Y de Cataluña a Nepal para conocer a Antonio, un joven viajero que ha estado en los lugares más insólitos y con una forma muy económica de viajar. Él y su mochila. Sus historias son alucinantes y su blog una maravilla. Este domingo nos transporta hasta la tierra de los Tharu.
  • Otro blog de una pareja que no puede faltar en vuestras lecturas diarias. Esta vez nos vamos hasta Portugal guiados por Maribel y Roberto. Ellos son de Bilbao y no están quietos en ningún momento. Por eso nos aconsejan visitar el Museu Nacional dos Coches de Lisboa.
  • Y despedimos este fantástico viaje con una estancia en Noruega. Víctor ha vivido muchos años allí y conoce algunos de los rincones más insólitos de aquel país escandinavo. Sin embargo hoy nos quedamos en Oslo. Es domingo y toca ir a conocer el Naturhistorisk museum.
  • Hemos disfrutado muchísimo con este viaje tan singular. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlaces de tu blog personal.

    Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

    Imagen | micro.cosmic
    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio