Compañeros de ruta: mismo lugar, infinitas experiencias

Compañeros de ruta: mismo lugar, infinitas experiencias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A todos nos ha pasado. Vamos de regreso en autobús de ese viaje que tanto hemos disfrutado y se escuchan opiniones de todo tipo: "me ha encantado", "pues esperaba otra cosa", "a ver si lo repetimos"...

Del mismo modo la blogosfera nos ofrece infinidad de experiencias sobre cualquier lugar al que pretendamos viajar. Es lo mejor, así podemos hacernos nuestra propia idea y elegir bien el próximo destino. Es domingo, día de Compañeros de ruta, así que por aquí te dejo una muestra de lo que he leído esta semana.

  • Cuba es un destino que a muchos nos gustaría viajar en las próximas vacaciones. Sin embargo, la realidad fuera del turismo en este país es bien distinta. Me he enganchado esta semana a la historia de Rodolfo Paneque, un cubano por el mundo. Cómo salió de su país y ahora viaja por el mundo.
  • En Diario del Viajero ya os contábamos algunos transportes curiosos y arriesgados de Asia. En Panamá también hay un transporte público peculiar, los diablos rojos, cuyos conductores se pelean por conseguir pasajeros y conducen de forma tan arriesgada que hace justicia su nombre, así lo cuentan en Batmanes.
  • Ahora que empieza el frío, a que te apetecería viajar hasta un lugar de mejor temperatura y darte un chapuzón en aguas color turquesa. Justamente hasta las playas de Palawan, en Filipinas nos acerca Alberto en mi casa es redonda.
  • Otra opción para combatir el frío es bañarte en un onzen, los tradicionales baños de aguas termales de origen volcánico que puedes encontrar en Japón. Luis, de profundidad de campo escribe sobre las Jozankei Onzen.
  • Si todavía no has estado en el Vaticano, te puede interesar tomar algunos consejos de la visita virtual que escribe Valentina en mi vida en una valija.
  • Tallín es un destino todavía no muy conocido, o al menos no tanto, como otras capitales europeas, por lo que mantiene su estilo medieval. Si te estás planteando una visita rápida, los consejos de Zona Viajero te pueden venir muy bien.
  • Una forma distinta de viajar por España es visitando los castillos que están repartidos por toda la geografía del país, como en Calahorra, Cáceres, Huesca o Granada, entre otras ciudades. Sobre castillos y fortalezas españolas que no te puedes perder escriben en destinos con historia.
  • Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

    Foto | Mar Serrano
    En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio