Compañeros de ruta: mucha nieve, equipo para el buen bloguero viajero y Solsona, tierra de dragones y gigantes

Compañeros de ruta: mucha nieve, equipo para el buen bloguero viajero y Solsona, tierra de dragones y gigantes
2 comentarios

Gracias a los blogs, se han multiplicado por un millón las experiencias viajeras que podemos experimentar a través de otros (a través de su teclado, su cámara de fotos o su cámara de vídeo). Son experiencias que, si están bien contadas, pueden lograr que sintamos que también hemos viajado. Y, en cualquier caso, nos incentivarán a coger la mochila y salir por la puerta. A continuación, algunas de esas experiencias que han provocado el prurito del viaje:

  • A nuestro compañero Miquel Silvestre le han hecho una entrevista en 1001 Experiencias a propósito de sus experiencias como viajero en moto. No os la perdáis, y así, de paso, podréis poner le voz (y gestos).
  • El invierno está siendo crudo, nieva a tutiplén... y la mayoría de nosotros somos tan inexpertos en el arte de conducir sobre la nieve que no podemos perdernos estos consejos de Motorpasión.

  • Seguimos con la nieve. Y es que hace unos días, sobre Londres, cayó una nevada de órdago. Tanto si estáis pensando en viajar a la capital inglesa como si tenéis curiosidad por saber cómo era el día a día entre tanta nieve, no os perdáis las fotografías de la nevada de Un mundo perplejo.

  • En Pak Goes to nos explican con todo lujo de detalles el equipo necesario que todo buen bloguero de viajes podría llevar encima para registrar sus experiencias viajeras. Descubrimos que en su viaje por Asia de 11 meses de duración llevaba encima unos 4 kilos de peso.

  • Desde Proyecto Vivi entienden que una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo puede valer incluso diez mil, de modo que nos demuetran que el paraíso existe con un elocuente vídeo sobre Palawan.

  • El guisante verde proyect ha llevado a cabo un viaje a Solsona, en Cataluña, España, y nos explica los rincones más bonitos de este pueblo catalán, tierra de gigantes y dragones, con buena prosa y estupendas fotografías.

No olvidéis que podéis hacernos llegar vuestros blogs de viajes mediante nuestro formulario de contacto, y si nos gusta lo que hacéis, no dudéis de que aparecerá en el próximo Compañeros de ruta.

Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio