Compañeros de ruta: naturaleza en estado puro

Compañeros de ruta: naturaleza en estado puro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, llega la hora de hacer un viaje muy especial a través de la blogosfera y conocer de la mano de ávidos viajeros y bloggers rincones del mundo en primera persona.

En esta ocasión viajaremos a lugares cuya naturaleza es capaz de dejarnos boquiabiertos. Lo haremos a través de Europa, América y Asia y no nos olvidaremos de dar un pequeño patón para reponer fuerzas tomando un buen ron cubano... ¡Adelante!

  • M. Teresa nos lleva a conocer un valle exquisito repleto de bellos pueblos y evidentemente de un entorno natural más que fantástico. El Valle de Xareta es además un rincón con muchísimas tradiciones y leyendas entorno a la figura de las brujas, por lo que una visita a la zona es también la excusa perfecta para dejar volar la imaginación.
  • Nos adentramos un poco más en la naturaleza y lo hacemos al otro lado del charco y de la mano de Facundo, que nos ilustra una fantástica guía para recorrer los lugares más destacados de la zona de El Chaltén, en la Patagonia. Para los amantes de la montaña, un lugar que visitar al menos una vez en la vida, verdad?
  • Y no nos alejamos mucho, seguimos en la Patagonia, pero en esta ocasión nos vamos hasta una isla muy especial: la Isla Victoria. Gonzalo nos lleva a conocer este lugar recóndito de la Patagonia y a recorrer sus bosques casi impenetrables.
  • Y seguimos en América pero damos el salto a una fantástica isla, Cuba. Allí gracias a Tu Hobbie tu Viaje podremos dar un descanso viajero y hacerlo con un poco de ron cubano. Su interesantísimo post nos ofrece una visión minuciosa sobre su proceso de elaboración y su historia.
  • Continuamos en plena naturaleza pero deshacemos el viaje al continente americano y regresamos a la vieja Europa. Nos vamos hasta los Alpes suizos a concoer el Lago Oeschinensee, una auténtica joya en el Valle de Kandertal. Los compañeros de Vacaciones por Europa nos llevan a conocer este bello paraje.
  • Y ya puestos a hablar de bellos parajes, volvemos a recorrer miles de kilómetros y viajamos hasta Asia, en concreto a El Nido, en la isla filipina de Palawan. Hasta allí nos llevan los amigos de Trotamundeando para deleitarnos con unas magníficas fotografías de un lugar paradisíaco.

Y hasta aquí una nueva entrega de Compañeros de Ruta que concluimos recordando a todos aquellos que escriban en la red sobre viajes que si quieren participar en dicha sección, lo pueden hacer mandando un formulario o dejando un comentario en esta entrada.

Imagen | Catrin Austin

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio