Compañeros de ruta: patrimonio, fotos, sueños, carnaval y un viaje al fin del mundo

Compañeros de ruta: patrimonio, fotos, sueños, carnaval y un viaje al fin del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Tierra del Fuego, Argentina

Es domingo y eso, en Diario del Viajero, significa recorrer la red en busca de Compañeros de Ruta con los que compartimos esa pasión por viajar, descubrir y no dejar de asombrarse, nunca, por lo que el mundo tiene para ofrecer.

Un recorrido en el que siempre encontramos gratas sorpresas. Blogs y blogueros muy interesantes, llenos de proyectos y, claro, sueños viajeros. Porque eso jamás debe faltar.

Veamos, entonces, cuáles son estos espacios que queremos compartir esta semana.

  • Patrimonio. En Bloggin Zenith dieron forma a un muy interesante post en el que se habla de las manos privadas que salvan el patrimonio histórico y allí plantean la siguiente duda: ¿Patrocinio altruista o mecenazgo comercial?. Una muy buena pregunta llena de ejemplos y datos.
  • Fotos. Aldana Chiodi es una vieja conocida de esta sección. Claro, dado que ella junto a su pareja, Dino, son los rostros detrás de Magia en el Camino. Pues ahora, tras su aventura en tierras africanas, Aldana dio forma su propio blog de periodismo, fotografías y viajes. Una interesante forma de dar a conocer su mirada sobre los destinos visitados, por ejemplo, sobre la niñez en África.
  • Sueños. Thelma es una fanática de la moda y, como tal, una amante de París. Pues uno de sus sueños está a punto de hacerse realidad: vivir en la Ciudad Luz. Es por eso que aprovechando esa oportunidad que le regaló la vida decidió volcar su experiencia en aquella ciudad para comenzar el blog Descubriendo París que, una vez instalada allí, seguirá escribiendo como una parisina más. Un sueño hecho blog.
  • Carnaval. Lorena, acompañada de Álvaro, es quien escribe Qué memoria la mía (QMLM). Un blog de viajes, anécdotas, fotos e información en el que comparten sus experiencias por el mundo. Así, en época de Carnaval, Lorena decidió mostrar el carnaval más largo del mundo. El de Uruguay. Fotos, datos, información y las sensaciones de una fiesta llena de música, color, ritmo y tradición.
  • Un viaje al fin del mundo. Mariana y Guillermo escriben todo sobre sus viajes en Aventuras 360. Un espacio que, entre otras cosas, les dio la satisfacción de participar de un blogtrip por Tierra del Fuego. El fin del mundo les permitió alejarse del calor de Buenos Aires y descubrir el sur argentino. Con fotos, datos y un diario de viajero muy completo comparten todo lo que ese destino ofreció y, claro, la sensaciones de su primer blogtrip.

¿Quieres ser parte de Compañeros de Ruta? ¿Conoces algún blog que merezca aparecer en esta sección? Déjanos los datos en este post a modo de comentario, o bien en nuestro correo de contacto. ¡Gracias!

Foto | Flickr de Teosaurio En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio