Compañeros de ruta: Romeo y Julieta, Gran Bretaña y un desayuno hipster

Compañeros de ruta: Romeo y Julieta, Gran Bretaña y un desayuno hipster
1 comentario

Estamos en pleno agosto. Muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, otros tantos viajando a lugares remotos: las infinitas fotografías de Instagram así lo atestiguan. Pero eso no es óbice ni cortapisa para continuar descubriendo los lugares que otros visitan, aunque sea en los descansos del nuestro propio, o en aras de organizar el próximoa viaje. Sea como fuerte, a continuación vamos a bucear por la blogosfera hispana en busca de los mejores destinos.

  • Desde Mi mundo en la maleta, nos proponen pasar un día en Verona, una ciudad de 265.083 habitantes, situada en el norte de Italia, paradigma de lo romántico: la historia de Romeo y Julieta hizo famosa universalmente a la ciudad.
  • Quienes améis Reino Unido no podéis dejar de repasar Andanzas, donde han hecho una recopilación de todo el viaje que llevaron a cabo por tierras británicas. La vuelta total por Gran Bretaña les tomó 27 días, de los cuales dedicaron 7 a Londres. Prometer repetir la experiencia con Francia.
  • En Deambulando con Artabria, si estáis por Coruña tenéis que desayunar un día en The Moon Cake Bakery, una cafetería entrañable con un toque hipster.
  • Si os gusta Canadá, desde Aprendiendo a viajar hacen un alucinante recorrido, sobre todo fotográfico, desde el pequeño poblado de Banff hasta la ciudad de Jasper. Casi 300 kilómetros de glaciares, montañas, ríos, lagos y osos, muchos osos.
  • A veces no viajamos porque nos escudamos en toda clase de excusas. Por ejemplo, que no tenemos dinero. Pero desde Alan x el mundo nos demustran que, en realidad, tales excusas son vanas y se pueden escamotear fácilmente.
  • Destino playero por antonomasia, en verano muchos están interesados en visitar Croacia por Dubrovnik, que también se ha convertido en plató de rodaje natural de Juego de tronos. Consciente de ello, desde La bola del mundo nos plantean una guía para sobrevivir a la visita.
  • Mándanos pistas de los artículos sobre viajes que más te gusten para que los incluyamos en esta sección a través de nuestro formulario de contacto, y… ¡disfrutad de las vacaciones!

    Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio