Compañeros de ruta: volando hacia el Sudeste asiático y Oceanía

Compañeros de ruta: volando hacia el Sudeste asiático y Oceanía
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros. ¡Espero que nos acompañéis!

  • Kailos en Tremendo viaje anuncia tras un periodo de "descanso" en el blog que está a la vista su última gran aventura antes de cumplir el cuarto de siglo. Nos lo cuenta en Asia donde voy: dos meses viajando por el Sudeste Asiático y Australia. ¡Seguiremos sus pasos!

  • Y continuamos por el Sudeste Asiático porque dos amigos se han embarcado en un viaje de cuatro o cinco meses, sin billete de vuelta. Nos lo cuentan en Ichi Ni San, y en su última entrada hacen parada en Melaka y Kuala Lumpur con múltiples fotos para que no nos perdamos detalle.

  • Seguimos con Pak goes to..., que en esta ocasión nos lleva a Petra en dos días. Hoy paseamos por la ciudad perdida, nueva Maravilla del Mundo, recorriendo los pasillos de roca hasta descubrir, al final del camino, el tesoro.

  • Siempre hacia el oeste es el Diario de una vuelta al mundo y otros viajes de Marcial y Gabriela. Nos cuentan la bonita historia de una foto en "Photo, photo, photo!!!". Sucedió al inicio de su viaje en Padangbai, un pequeño pueblo al este de Bali desde donde zarpan barcos hacía Lombok y las islas Gili. Y les descubrió que no todo en Asia iba a ser como esperaban...

  • Memorias de Oriente nos pasea por Colombo, en Sri Lanka, y aunque no es una ciudad que recomiende vivamente, sí nos cuenta cómo la conoció y algunos puntos de interés. Y es que, aunque nos digan que una ciudad es poco recomendable, ¡hay que conocerla por uno mismo!

  • Paco y Vero Travels nos cuentan los viajes de Paco, Vero y Helia, en esta ocasión trasladándonos a Waimangu y el lago Rotomahana. Estamos en Nueva Zelanda, en la Isla Norte, en un sistema geotérmico que ofrece paisajes únicos y que se puede conocer a través de senderismo y de cruceros.

  • En Mira hacia Asia nos hemos detenido en Gili Air, una pequeña isla de otro mundo en la costa de Lombok, Indonesia, un poderoso imán paradisíaco para la autora de esas líneas, Eme Jota, que se vio tentada a quedarse en el lugar, aunque finalmente decide volver al mundo real para seguir recorriendo Asia...

  • La mayoría de nuestros compañeros harán muchos traslados volando, así que acabamos con Osvaldo que en Viajes y cosas así nos deja una interesante entrevista a una azafata de vuelo. La preparación, los requisitos, las rutinas de trabajo, los países visitados y anécdotas variadas para conocer un poco mejor este oficio con el que tan a menudo nos topamos en nuestros viajes.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio