Compañeros de Ruta (XCIX)

Compañeros de Ruta (XCIX)
3 comentarios

Es domingo y eso significa que, en Diario del Viajero, volvemos a presentar una nueva edición de nuestra sección Compañeros de Ruta.

Un apartado en el que navegamos por la web en busca de blogs de viajes que comparten con nosotros esa pasión por descubrir destinos, dar consejos y vivir experiencias únicas.

De este modo, los elegidos de esta semana son los siguientes:

  • Paco Piniella es el responsable de Cuaderno de Viaje. Un espacio en el que vuelca todas sus experiencias y conocimientos viajeros en primera persona. Con datos que sirven a cualquier turista para conocer un poco más sobre ciertos lugares. Pues recordando su paso por La Habana (Cuba), Paco nos habla del túnel de la capital cubana con imágenes tomadas hace casi veinte años y con la experiencia de haber visitado la ciudad en aquella época.
  • Bitácora Viajera es el proyecto de la periodista argentina especializada en viajes Mariana Mutti. Un blog al que se dedica con mucho esmero aconsejándonos sobre determinados destinos, muchos de los cuales tuvo la posibilidad de conocer, visitar y explorar. Así, encontraremos descripciones y fotografías propias en esta joven bitácora que promete y que, por ejemplo, nos invita a recorrer la ciudad de Brujas.
  • Patricia Gómez Montero explica que, para ella, “viajar no consiste únicamente en conocer ‘sitios bonitos’ que te alegran la vista y punto. Va mucho más allá”. Es así que, para compartir su forma de viajar, ha dado forma a Escribe cuando llegues. Un blog que, por ejemplo, nos sumerge en Las Tullerías, lo que ella llama la antesala del Louvre.
  • Pak goes to… comenzó con el proyecto de un viaje alrededor del mundo que, en 18 meses, atravesó 4 continentes y 26 países. Pues una vez terminado ese viaje, Pak volvió a hacerlo y se encuentra otra vez en viaje. Así podemos leer entonces su experiencia de cruzar la frontera entre Panamá y Colombia que, según sus propias pañabras, “fue una de las más intensas” que ha cruzado en su vida.
  • Globetrotter es el nombre elegido por la joven repsonsable de Living to Travel, un blog al que se dedica para servir como referencia y aportando su experiencia a otros viajeros. De este modo, uno de sus últimos posts cuenta de la visita a la Bodega González Byass en Jerez de la Frontera.

Y así termina una nueva edición de Compañeros de Ruta. Si deseas que tu blog aparezca aquí, deja tu comentario en este post o bien envía el enlace a través del formulario de contacto.

Foto | Flickr de Caveman Chuck CokerEn Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio