Compañeros de Ruta XCV

Compañeros de Ruta XCV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque ya hemos pasado la primera quincena de septiembre y muchos de vosotros veréis como se alejan inevitablemente los días estivales, en Diario del Viajero no podemos permitir que dejemos de viajar. Así que hoy nos marchamos de la mano de nuestros semanales e inseparables Compañeros de Ruta a recorrer mundo.

Sin demora ponemos rumbo al norte de Europa. Primera parada una peregrinación circular por Irlanda:

  • Con el Peregrino nos marchamos a realizar una ruta circular de 190 km por la península de Iveragh atravesando interesantes pueblos: Killorglin, Glenbeigh, Kells, Cahersiveen, Waterville, ... Además en su recorrido podremos visitar las islas Skellig y un antiguo monasterio cristiano declarado Patrimonio de la Humanidad.

  • Portugal siempre ha sido uno de mis destinos cercanos preferidos. Con Ana "de la Ceca a la Meca" viajamos hasta la pintoresca e histórica ciudad portuguesa de Guimaraes. Recorreremos los rincones más importante de esta ciudad que es considerada la cuna de Portugal. En 2012 será Capital Europea de la Cultura.

  • Un poco de naturaleza siempre es imprecindible en toda aventura que emprendamos. Por ello hoy de la mano de "Viajarmundi" nos vamos hasta el White Nacional Park en Canadá. Se encuentra muy cercano de la frontera con EEUU y sus dimensiones son inabarcables.

  • Y por supuesto en nuestro viaje alrededor internet no podía faltar algo de diversión y fiesta. Así que hemos decidido irnos junto a Amaia y unas amigas, a nada más y nada menos que a las Vegas. Al menos una vez en la vida tenemos que visitar ese oásis en el desierto. No sólo encontraremos casinos, sino grandes espectáculos.

Esta semana hemos terminado nuestro recorrido por diferentes blogs viajeros, pero la semana que viene si queréis que vuestras aventuras sean parte de la comunidad de Diario del Viajero o deseáis recomendarnos algún blog, no dudéis en completar nuestro formulario de contacto.

Imagen Pink Sherbet Photography En Diario del Viajero Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio