Compañeros de Ruta (XCXI)

Compañeros de Ruta (XCXI)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una semana más, en Diario del Viajero hacemos un repaso a los blogs que más nos han llamado la atención últimamente. Nuestros Compañeros de Ruta de hoy nos invitan a recorrer en su compañía todos los rincones del planeta, desde Rusia hasta Valencia, pasando por India y África, ¿nos acompañas?

  • Seguro que si os hablo de Víctor, el autor de Mi Patria son mis Zapatos, os suena. Pues bien: Víctor acaba de llegar de un viaje transmongoliano, y poco a poco empieza a deleitarnos con sus relatos, tan amenos y generosos en fotografías como siempre. Su último capítulo, en el que nos lleva de paseo por el centro de Moscú, me ha traído muy buenos recuerdos. Tras leerle seguro que empezáis a buscar el momento para emularle en un viaje parecido. ¡Y es que Rusia es tan diferente, y al mismo tiempo está tan cerca...!

  • Cinco párrafos y diez fotos son todo lo que Ignacio Izquierdo necesita para hacernos desear trasladarnos inmediatamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Claro que, conociendo los antecedentes de Crónicas de una Cámara, este hecho tampoco es de extrañar. Durante su viaje alrededor del mundo Ignacio demostró sobradamente su don con la fotografía, arte que ahora pone en práctica en todos los rincones de la geografía española y europea. Una delicia en imágenes.

  • Aunque sus actualizaciones se hacen desear, Historias de Nuestro Planeta es uno de mis blog favoritos con diferencia. Devoro sus extensas entradas como si fuesen titulares, y por si eso fuera poco, no dudo en descargármelas para volverlas a leer dos o tres veces más. Esto es lo que me ha pasado con su relato de la legendaria Tombuctú, apenas un aperitivo del apasionante viaje por el oeste de África que el intrépido Antonio se ha marcado en esta ocasión. Seguidle; no os arrepentiréis.

Espero que hayáis disfrutado el viaje tanto como yo. Si conocéis algún blog que deba aparecer en esta sección, no dudéis en indicárnoslo a través del formulario de contacto. ¡En Diario del Viajero os estamos esperando!

Foto | Dhilung Kirat En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio